Inicio » Varios » Servicios Web » Últimas publicaciones en sitios web con Instant RSS Search

Últimas publicaciones en sitios web con Instant RSS Search

Últimas publicaciones en sitios web con Instant RSS Search

Los RSS feeds muestran las últimas publicaciones de los sitios web que los soportan, actualmente la mayoría. Somos muchos los que utilizamos la información aquí mostrada para mantenernos informados. A pesar de que Google Reader ha dejado de existir hace ya cerca de tres años, existen otros lectores de feeds que actúan a modo de gestores. En este grupo destaca en estos momentos sobre todos los demás Feedly, que ha tomado el testigo que dejó Google. Aunque siempre que visitemos una página de un sitio podemos localizar los feeds del mismo, a veces es más cómodo utilizar otro método, como el que nos ofrece Instant RSS Search, que nos ayuda enormemente en la labor de búsqueda.

Sencillo y a la vez potente buscador de feeds

La herramienta utiliza el motor de búsqueda de Google para localizar las páginas que responden a un determinado criterio, palabra o frase. En la parte inferior de cada uno de los resultados aparecen dos enlaces, uno, RSS FEED, que apunta directamente a los feeds del sitio, y el otro, PREVIEW FEED, que muestra una vista previa de los títulos de los mismos. Está claro que si pulsas sobre el enlace superior, accederás a la página que alberga la información.

  Copias de seguridad en la nube de archivos de tu ordenador y móvil

Instant RSS Feeds

Localizar temas

El buscador es ideal para localizar todo lo que se publica sobre los temas que nos interesan. Podemos añadir los feeds localizados a nuestro lector o pulsar directamente sobre los enlaces que nos atraen, los que se muestran en la vista previa, y así analizar los contenidos.

Filtrar lo que nos interesa

Al tratarse de una herramienta que funciona como página web, puede utilizarse desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Su desarrollador es una conocido blogger indio, Amit Agarwal, fundador y gestor de Digital Inspiration. Instant RSS Search es ideal para todos los que utilizamos la red como fuente de información. Con esta herramienta podremos filtrar de manera fácil todo aquello que nos interesa.

Acceso

Para utilizar esta herramienta acude a Instant RSS Search. Al entrar en la página encontrarás algunos ejemplos que pueden servir de modelo y así ver como funciona esta interesante herramienta.

 

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.