Android

Un gran emulador de Android para PC y Mac

Si queremos utilizar las aplicaciones y juegos que se instalan en dispositivos móviles Android en un ordenador, debemos recurrir a una herramienta como la que proponemos a continuación.

Un gran emulador de Android para PC y Mac

Nadie puede decir lo contrario, los dispositivos móviles han alcanzado un lugar privilegiado en el ámbito de las nuevas tecnologías, superando en algunos casos a los ordenadores de sobremesa y a los portátiles. Uno de los aspectos que ha jugado un notable papel en la consecución de esta posición es, además de la versatilidad y facilidad de transporte y manejo de estos equipos, las aplicaciones que se publican para ellos. Cada día son más las herramientas, las hay en todos los terrenos y son altamente manejables. Por ello es de agradecer que alguien haya tenido la feliz idea de construir un programa que permita utilizar las apps de Android en ordenadores con Windows y con macOS.

¿Qué ofrece Andy?

Se trata de Andy, un producto que permite la sincronización inmediata entre el escritorio de tu equipo y el dispositivo o dispositivos móviles que poseas. Soporta la conexión del sistema operativo del ordenador con apps Android, así como la descarga de las mismas, desde cualquier navegador de escritorio, al sistema Andy OS. El programa se ocupa también de mantener actualizado el sistema operativo de los dispositivos móviles. De esta forma es posible probar muchas apps de Android en el ordenador, debido a su mayor capacidad de almacenamiento.

Lee también:  iMyFone Umate, para limpiar y optimizar dispositivos iOS

Para jugar

Entre las múltiples características ofrecidas por Andy hay que destacar la capacidad de utilización del móvil como si de un joystick se tratase, en el manejo de juegos de Android. Soporta también la gestión de aplicaciones populares, como WhatsApp o Snapchat, en el ordenador.

Andy

Características

No es la primera ni la única aplicación construida en este campo, pero sí la más completa, la que ofrece más prestaciones, a pesar de ser gratuita. Así podemos señalar las siguientes:

  • Interfaz de usuario Android completa.
  • Ventanas de tamaño similar a las de los dispositivos.
  • Acceso a archivos locales Android desde el ordenador.
  • Acceso directo a Google Play.
  • Soporte multi-touch.
  • Soporte ARM.
  • Integración de la cámara y del micrófono.
  • Ejecución de aplicaciones desde el escritorio.
  • Notificaciones push de escritorio.
  • Y algunas más…
Lee también:  Seven, siete minutos diarios, durante siete meses, para estar en forma

A tener en cuenta

En el sitio web de soporte de la aplicación nos dicen lo siguiente: “Andy rompe la barrera entre la informática de sobremesa y la móvil, a la vez que mantiene al usuario al día con las últimas actualizaciones de las funciones del sistema operativo Android. También proporciona a los usuarios una capacidad de almacenamiento ilimitada, compatibilidad con PC y Mac, y la libertad de jugar a los juegos móviles más populares en un escritorio. Sí, ahora puede ejecutar Android en Windows. Con el teléfono como joystick, nunca tendrás que sacrificar los elementos multitáctiles o giroscópicos de los juegos, y gracias a la perfecta conexión entre el escritorio y el móvil, puedes recibir una imagen del teléfono SnapChat en la calle y verla en tu escritorio en casa o incluso un mensaje WhatsApp“.

Acceso

Para conseguir la aplicación para los sistemas indicados, Windows y macOS, accede a Andy.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar