Inicio » Curiosidades » Imaginación » Un iPad escatológico

Un iPad escatológico

Lo de escatológico no es culpa de Apple. Pienso que nunca pensaron que un iPad pudiese servir para acompañar ese instrumento llamado orinal, propio de bebés. Todos los padres lo hemos vivido (más las madres ), nuestro niño sentado en el utensilio con el único fin de que el niño evacue líquidos y sólidos. Había que estar al tanto (o al quite) para que el niño no se fuese por la tangente, no abandonase el asiento sin hacer lo que tenía que hacer.

¿Por qué es un iPad escatológico?

Porque el invento combina un orinal con un iPad. El niño se sienta con inusitada tranquilidad (y presupongo que con ansia) para hacer lo que su cuerpo demanda. Lo hace sabiendo que delante de sus narices tiene un suntuoso iPad (se recomienda que con gran cantidad de juegos) para que el niño disfrute por partida doble. Lo que sospechamos es que el chaval, cuando le coja gusto al invento, va a pasar más horas sentado en el orinal tecnológico que en una silla. Obviamente el iPad se puede separar del orinal – water (de hecho no va incluido en el paquete). Esto servirá para que los padres controlen el tiempo que su hijo está sentado sobre el original utensilio, eso es indiscutible, aunque, como veremos a continuación (último apartado de las características), las pretensiones de los inventores del utensilio es que los niños lo utilicen como objeto de entretenimiento, para bien o para mal.

  Pimp Your Screen, temas y fondos de pantalla para Mac, iOS y Android

Un iPad escatológico

Características del orinal con iPad

En el sitio web que nos ofrece este singular orinal están resumidas sus características más destacadas. Estas son:

  • Orinal cómodo y amigable para los niños, con soporte para utilizar un iPad.
  • Un soporte ajustable sostiene con seguridad el iPad y ayuda a protegerlo mientras los niños juegan.
  • Fácil de limpiar, con tazón del orinal extraíble, para su limpieza. Está protegido  contra salpicaduras.
  • Incluye un protector de la pantalla táctil contra las manchas y las manos sucias.
  • La base giratoria de 380º cambia fácilmente entre las vistas vertical y horizontal.
  • Una clavija en la tapa de asiento convierte el orinal en un asiento infantil de actividades para usar en cualquier momento.

Acceso y más…

Como podéis deducir el invento está pensado para todo tipo de actividades lúdicas. El niño lo puede utilizar no sólo para evacuar sino también para sentarse y jugar. Debemos aclarar que el iPad, por si aún no os habéis enterado, hay que comprarlo aparte, que quede claro. Se puede ver este artilugio en CTA Digital.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.