Inicio » Varios » Singulares » Un particular cuarto de baño de estilo rústico

Un particular cuarto de baño de estilo rústico

Desde tiempos inmemoriales todas las casas tienen una estancia, conocida como cuarto de baño, en la que los inquilinos y visitantes pueden, entre otras acciones, asear su cuerpo. Los materiales utilizados en estas habitaciones son por lo general distintos de los que adornan el resto de la casa. Están preparados para soportar la humedad que se desprende de la ducha, de los grifos que forman parte del lavabo y demás. No hay bañeras, no bidets, ni retretes, ni lavabos de madera pura y dura, ya que, en cortos periodos de tiempo, estaría destrozada por el agua y el vapor.

Un particular cuarto de baño de estilo rústico

Conozco unas cuantas casas rústicas, con cuartos de baño incluidos, y he de confesar que nunca he visto algo similar a lo que se muestra en la foto. No podemos calificarlo como un cuarto de baño rústico típico, mas bien se trata de un particular cuarto de baño de estilo rústico. Podemos observar, en un primer vistazo, que los materiales (metálicos) utilizados son actuales, así como las lámparas y la puerta (de entrada) que se refleja en el espejo. El resto, destacando la madera aparentemente carcomida que sostiene el lavabo, otorgan el calificativo de singular al conjunto. ¿No opinas lo mismo?

  Democracia, pueblo y ocio

Fuente de la imagen | Imgur

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.