Inicio » Varios » Observatorio » Un salón en el PC

Un salón en el PC

Estoy sentado ante la pantalla de mi Mac, deslizando los dedos sobre el teclado y moviendo el ratón de vez en cuando. Las diez y media de la noche se están quedando atrás, pronto me iré a la cama. A mis espaldas la tele farfulla, no atiendo a lo que dice (o dicen). En la otra esquina de “la sala de máquinas” (entiéndase habitación en la que me encuentro, mas bien salón) mi mujer (mejor compañera de fatigas) hace más o menos lo mismo que yo, sentada ante su PC. En este preciso instante, después de examinar la foto que os ofrezco, escribo algo relacionado con un salón y un PC. mejor un salón en el PC, lo que estás leyendo.

Se me cierran los ojos, la noche ya ha caído y la luz de la lámpara alojada en el interior de la caja del ordenador me deslumbra. Mejor, me produce, he de confesarlo, una intensa somnolencia. ¿Por qué será? Tal vez porque he descubierto que es mucho en esta vida lo que gira en torno a una mesa, un sillón, un sofá, una alfombra, varios objetos de adorno, y una lámpara iluminando la estancia. Lo que yo no sabía es que los circuitos integrados, los cables, el disco duro, los chips, y allegados, formaban parte del conjunto, pero para eso estamos, para descubrir cosas nuevas cada día.

  Las mejores fotografías de Reuters del 2013

Un salón en el PC

Supongo que ya habrás descubierto que la fotografía que ilustra este artículo está alojada en Imgur.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.