Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Una meada y Google Street

Una meada y Google Street

Miras a izquierda y derecha, hacia el frente y hacia atrás, estás en el jardín de tu casa, abierto a los ojos de todos los que pasan por la calle. No ves a nadie, entonces das rienda suelta a tus necesidades fisiológicas. Abres la cremallera del pantalón y, con suavidad, sacas el miembro para hacer un pis, el que está saturando tu vejiga. Eres una persona vergonzosa y te sentirías muy afectado si los ojos indiscretos de un vecino o vecina te sorprendiesen en plena meada.

Una meada y Google Street

¿A qué viene esto?, os preguntaréis. He tratado de recrear la escena que está detrás de la denuncia que un ciudadano francés ha hecho contra el gigante Google. El individuo fue sorprendido, sin percatarse de ello, por la cámara de uno de los coches que se ocupa de captar las imágenes que conforman el popular Google Street. Al cabo de un tiempo, el francés, descubrió que su imagen escatológica aparecía en los mapas promovidos por los responsables del famoso buscador. Se convirtió en el hazmerreir de sus vecinos. Presentó su demanda en un tribunal de la ciudad de Angers, argumentando que su privacidad ha sido violada y que la foto no se puede publicar sin su autorización.

  Estadísticas de Internet en vivo

Visto en Physorg

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.