Otros

Una nueva forma de ganar dinero

Los bitcoin son valiosos porque son muchas las personas que están dispuestas a cambiarlos por bienes reales, incluido el dinero. A pesar de lo que podemos leer en algunas publicaciones, se trata de una moneda segura.

Una nueva forma de ganar dinero

Todos queremos ganar dinero. Aunque tengamos un trabajo en el que cobramos un buen sueldo, no está de más el disponer de otras fuentes de ingresos. Hoy, gracias a Internet, podemos invertir nuestros ahorros en una moneda virtual. Para saber de que va esta posibilidad lo mejor es recurrir a bitcoin up, en donde podremos realizar nuestras inversiones.

El poder disponer de un software, amparado en un notable servicio con más de cinco años en acción, que nos permita conocer en directo si estamos ganando o perdiendo dinero es de agradecer. Solo tenemos, como ya hemos dado a entender, que utilizar parte del dinero del que disponemos en la adquisición de la más conocida moneda virtual, comprar bitcoins.

Como en sistemas similares, hay que comenzar abriendo una cuenta gratuita y empezar a jugar, mejor, a invertir. No pasa nada si compruebas que lo que consigues no está en consonancia con tus pretensiones, siempre existirá la posibilidad de volverte atrás.

¿Qué es el bitcoin y cómo funciona?

Si aún no has oido hablar del bitcoin, sabrás que se trata de una moneda virtual que, como tal, solo funciona en Internet. Su valor ha experimentado notables cambios en los últimos años, con subidas de alto alcance y también, en algún caso, con bajadas en su cotización con respecto a las monedas físicas.

No solo se puede utilizar como un sistema de inversión, también sirve para comprar y vender productos. De hecho ya existen algunas empresas en la red de redes que permiten efectuar el pago de las compras que reciben utilizando esta moneda.

A pesar de que en muchas fotos se muestran imágenes del bitcoin como si se tratase de una moneda similar al euro o al dólar, no tiene ninguna forma física. No existe como tal, como ocurre con las monedas citadas. Solo los códigos que la acompañan son válidos.

Está claro que el bitcoin es una moneda virtual que solo se puede llevar en una billetera digital. El ordenador o el dispositivo móvil es el medio de acceso a este sistema de almacenaje. Con ellos es posible enviar bitcoins a otras personas y también recibirlos. Todas las transacciones quedan registradas en lo que se conoce como blockchain.

A tener en cuenta

Está claro que si queremos conseguir bitcoins debemos recurrir a un servicio destinado a ello, de ahí el sentido de nuestra propuesta. Por ello hemos mostrado, con el enlace reflejado en el primer párrafo, un servicio destinado a tal fin: invertir en bitcoins.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba