Inicio » Software » iPhone / iPad » UnBreak, revista interactiva para tu iPad

UnBreak, revista interactiva para tu iPad

Una pequeña empresa, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Girona, acaban de presentar un revista interactiva y nativa para iPad, llamada UnBreak. Como nos explican, se trata de un magazine global con tono simpático, informal, urbano, interesante, divertido, desenfadado y geek. Es una revista gratuita de periodicidad mensual muy innovadora, que cuenta con colaboradores de primer nivel, españoles y de América Latina.

Revista interactiva para iPad: UnBreak

La revista está dirigida fundamentalmente a personas residentes en España y en los diferentes países iberoamericanos, así como los que viven en Estados Unidos. Aunque en estos momentos es sólo accesible para iPad, próximamente saldrá una versión para Android y Windows Phone.

UnBreak, revista interactiva para tu iPad

Como ya hemos indicado, se trata de una revista interactiva. No sólo puedes leer los artículos y disfrutar con las imágenes, sino que también puedes reproducir los vídeos que incluye, así como acceder a páginas externas a través de los enlaces que te ofrece. En el primer número el protagonista es el actor y presentador Florentino Fernández. Los creadores y responsables de UnBreak pretenden llegar a los 50.000 lectores durante los tres primeros meses. Intentarán convertir la revista en una publicación de referencia.

  Crea vídeos con YouTube Capture

UnBreak es una publicación pionera en el sector. En ella se implementan diversos apartados, desde moda, deportes o videojuegos, hasta televisión, entrevistas, humor o música, entre otros muchos. En cada sección colaboran personas de prestigio en los distintos campos del saber, del entretenimiento y de las noticias de todo tipo. No lo dudes, descarga UnBreak en tu dispositivo móvil, no te costará nada.

Enlace | UnBreak

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.