Inicio » Software » Mac » Uplet, para subir fotos y vídeos desde Mac a Instagram

Uplet, para subir fotos y vídeos desde Mac a Instagram

Uplet, para subir fotos y vídeos desde Mac a Instagram

Cada vez son más las personas que poseen una cuenta en Instagram, el servicio ligado a Facebook que permite almacenar y compartir fotos y vídeos con nuestros contactos. El disponer de una aplicación que permita subir fotos y vídeos desde el ordenador al servicio de manera sencilla es algo de agradecer. Uplet es una herramienta diseñada para ordenadores macOS capaz de realizar dicho proceso. Soporta el acceso directo a una cuenta de Instagram con el fin de subir uno o varios vídeos y fotos, tras utilizar el ordenador para modificar las fotos y crear los vídeos. A éstos se le pueden añadir subtítulos, entre otras posibilidades. De esta forma es posible compartir nuestras experiencias con amigos y conocidos sin complicaciones.

¿Qué ofrece Uplet?

Hasta esta última versión, recientemente presentada, la aplicación se utilizaba para subir fotos, pero ahora permite también subir cualquier vídeo, sin que importe su formato, ya que se ocupará de hacer la conversión adecuada. Los vídeos deberán tener una duración de entre tres y sesenta segundos. Uplet soporta además el añadido de emojis y hashtags, con el fin de conseguir que los resultados apoyen la construcción de un mensaje completo y claro.

  Dr. Cleaner, para optimizar un ordenador Mac

Uplet

A tener en cuenta

El programa permite la edición de cada una de las escenas del vídeo por separado (así como de las fotos), otorgándoles un aspecto único. Permite así mismo añadirle a cada una de esas escenas un subtítulo. Las imágenes que componen el vídeo y las fotos se pueden redimensionar y recortar. Soporta imágenes de alta resolución. Además de los vídeos también se pueden subir una o varias fotos en un solo clic.

Más…

Para comenzar a trabajar con Uplet es necesario disponer de una cuenta de Instagram. Los que aún no la tienen deben crearla antes de comenzar a utilizar el programa. Gracias a esta aplicación será posible compartir los mejores momentos con amigos y conocidos de manera fácil.

  Desde la torre se ve mejor

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Uplet. Se trata de una aplicación compatible con macOS 10.9 o superior, que habrá que descargar desde la App Store. Su precio ronda los 10 euros. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario