AndroidiPhone / iPad

Upplication, para crear aplicaciones móviles

La aplicación más sencilla para crear aplicaciones online. No es necesario saber programar. La creación es fácil y rápida.

Upplication, para crear aplicaciones móviles

Cada vez es mayor el número de dispositivos móviles. Somos muchos los que los utilizamos, nos conectamos con ellos a Internet y empleamos algunas de las múltiples apps que las acompañan. Para un experto, dar vida a una de estas aplicaciones, no es muy complicado, lo más difícil es gestar la idea que sirve como sustento del programa. Pero para una persona que no tiene conocimientos de diseño y de programación, sería una aventura con fines inalcanzables empeñarse en su elaboración. ¿Qué pueden hacer estas personas para dar vida a su proyecto? Recurrir a Upplication, una plataforma destinada a crear aplicaciones para dispositivos móviles.

Crear una app móvil

Los responsables del servicio pusieron en marcha, hace ya más de cuatro años, un proyecto orientado a empresas y particulares que quieren poner en escena una app. Por sólo 9,95 euros al mes en su Plan Básico podrán conseguirla. Ofrecen también el Plan Profesional y el Plan Premium, con más características. Upplication ofrece una gran cantidad de características enfocadas a la creación de aplicaciones para dispositivos iOs, iPhone e iPad, y para dispositivos Android, aplicaciones que cumplirán con todos los requisitos que se les exigen en la iTunes App Store y en Google Play.

Características de Upplication

¿En qué se asienta Upplication? La clave de la tecnología que ha desarrollado el joven equipo de esta startup es el panel de administración, sencillo e intuitivo, lo que hace el proceso de creación y gestión rápido y fácil. Ello permite que cualquiera pueda tener una aplicación móvil sin programar, eliminando la barrera tecnológica, necesitando de menos tiempo, poniendo fin a procesos largos bajo su gestión. Se sustenta en el modo do it yourself, con un coste muy bajo, por apenas 9,95 euros al mes, como ya hemos indicado. El resultado es una app de la misma calidad que cualquier otra que podamos encontrar en cualquiera de los almacenes oficiales de aplicaciones.

Acceso

Para poder utilizar esta herramienta, en cualquiera de sus versiones, hay que acceder a Upplication.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *