Sitios Web

UR Browser, para navegar por la Web de forma segura

Con el navegador del que hablamos a continuación las visitas a páginas web serán seguras. Nuestra privacidad estará siempre activada.

UR Browser, para navegar por la Web de forma segura

Navegar por la Web cada vez entraña más riesgos. Día a día es más difícil hacerlo de forma segura. Los navegadores web más populares están actualizándose frecuentemente con el fin de añadir sistemas de protección. Es lo que están haciendo los más populares: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari u Opera. Pero hay más.

Navegar por la Web cada vez entraña más riesgos. Día a día es más difícil hacerlo de forma segura. Los navegadores web más populares están actualizándose frecuentemente con el fin de añadir sistemas de protección. Es lo que están haciendo los más populares: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari u Opera. Pero hay más.

A continuación vamos a hablar de UR Browser, un navegar web que se presenta como un navegador que protege tu privacidad. Y no solo eso, sus responsables nos dicen también que es un navegador web rápido.

Características

Con el fin de justificar lo que ofrece, UR Browser nos muestra las tres características que indicamos a continuación:

  • Rápido: Si los sitios web no muestran anuncios, rastreadores y cookies, se cargan más rápido.
  • Privado: Un completo conjunto de herramientas, totalmente personalizables, permiten controlar quienes pueden ver tus datos en línea.
  • Seguro: Se mostrarán alertas de sitios web peligrosos y redirecciones HTTPS automáticas. Incorpora además un escáner de virus, destinado a impedir las infecciones.

A tener en cuenta

Los responsables de UR Browser nos dicen lo siguiente sobre este navegador:

UR Browser

«De forma predeterminada, los perfiles medio y alto del explorador UR bloquearán automáticamente los anuncios molestos y perjudiciales como las ventanas emergentes, los anuncios de vídeo y los anuncios de banner. Ocasionalmente, es posible que vea algunos anuncios que no son molestos. Estos anuncios ayudan a respaldar y alentar a los creadores de contenido. Por supuesto, también puede optar por bloquear estos anuncios desactivando la función de anuncios aceptables en la configuración del explorador o directamente en la incorporación«.

Más funciones

Además de lo ya indicado, UR Browser mostrará una alerta inmediata cuando intentamos acceder a sitios no seguros. Todos los que sean sospechosos de incluir phishing, malware o noticias falsas, activarán automáticamente en el navegador una advertencia indicando que no es conveniente entrar en ellos.

El cifrado de datos se ha duplicado. La clave RSA es ahora de 2048 bits. Esto es muy importante, sobre todo en sitios en los que se llevan a cabo transferencias de datos, o para los que sirven para entablar discusiones u otros tipos de charlas.

Es totalmente obligatorio que los sitios web que se intentan abrir en este navegador sean seguros, que utilicen el protocolo HTTPS. Integra además una VPN enfocada a la navegación anónima.

El navegador incluye un motor de búsqueda que no recopila ni comparte datos personales. UR Browser utiliza por defecto Qwant como motor de búsqueda predeterminado, pero no impide utilizar otro. Solo hay que indicarlo en la configuración.

Acceso

Para conseguir este navegador web hay que acceder a UR Browser. Se trata de una aplicación gratuita. Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Existen versiones del mismo para Windows y macOS.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba