Inicio » Software » Android » Utiliza mooverang, una app para mejorar tu economía personal
Utiliza mooverang, una app para mejorar tu economía personal

Utiliza mooverang, una app para mejorar tu economía personal

Los tiempos están difíciles. A pesar de las expectativas, los ciudadanos siguen (seguimos) sufriendo las consecuencias de la crisis. Las economías personales necesitan de un sistema que permita su control, que ayude a equilibrar gastos e ingresos. Tradicionalmente existía, y aún existe para algunos, la contabilidad doméstica con lápiz y papel. En una libreta, algunos, los que más sabían (o saben), utilizando el clásico diario, iban apuntando las diferentes partidas en el debe y en el haber. Pero los tiempos han cambiado, y todos los que poseemos un dispositivo móvil debemos apuntarnos a la modernidad y disponernos a utilizar una aplicación, como mooverang, que nos ayudará a mejorar nuestra economía personal.

Descubre mooverang

Se trata de una aplicación, diseñada para dispositivos iOS y Android, desde la que tendrás acceso a todas las cuentas y tarjetas bancarias, disponiendo así de información actualizada. Podrás de esta manera saber de donde puedes retirar dinero y en donde debes realizar un ingreso. Todos los procesos se realizan automáticamente, en tiempo real. Un timeline te informa en directo del dinero que dispones y de como has gastado el que tenías.

Control total

Ya no tendrás que preocuparte de examinar los extractos de la tarjeta de crédito, de ver el saldo disponible o de comprobar los movimientos de tu libreta de ahorros. Todo, no importa el número de cuentas, estará recogido en un único lugar. Recibirás además alertas, siempre que se produzca una transacción, que puedes etiquetar y añadir un comentario con el fin de identificarlas fácilmente. El programa incluye también la posibilidad de hacer una foto de un recibo o de un extracto de una cuenta bancaria.

  Transferir información de un móvil a otro con Wondershare MobileTrans

Economía organizada

Ya no vas a necesitar utilizar la libreta o la hoja de cálculo para efectuar tu presupuesto. Todos los movimientos se organizarán por categorías en mooverang, sin que tengas que hacer nada especial. Pero aún tienes más, podrás ver las ofertas de más de 200 tiendas y decidir tus compras. Para ello dispondrás de una zona de ofertas en tu aplicación en la que se irá acumulando dinero tras hacer una compra. Ese dinero lo podrás transferir a tu cuenta personal cuando lo desees.

Sistema seguro

La app te ofrece un sistema seguro, ya que en ella sólo puedes efectuar consultas, y nadie ajeno tendrá acceso a tu cuenta o cuentas. Para empezar sólo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil o en tu tablet y crear una cuenta dentro de la misma (de la aplicación). No te costará nada, ya que se trata de una app gratuita.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.