Inicio » Software » Herramientas » Cómo utilizar el Cliente para el Traductor de Google

Cómo utilizar el Cliente para el Traductor de Google

Cómo utilizar el Cliente para el Traductor de Google

¿En cuántas ocasiones te has encontrado viajando por Internet y has llegado a una página en un idioma que no conoces? Te produce cierta frustración. “Ves, ¡si hubiese estudiado inglés!” Tal vez aún estés a tiempo de hacerlo, siempre hay tiempo para todo. Pero si no quieres esperar, puedes instalar en tu ordenador una aplicación, un Cliente para el Traductor de Google, que te permitirá, siempre que lo desees, traducir el texto de una página web o de otros documentos a tu idioma, incluidos los mensajes de correo. Funciona con la mayoría de los navegadores: Internet Explorer, Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome… Es una aplicación gratuita, que también ofrece una versión PRO, de pago.

¿Qué ofrece el Cliente para el Traductor de Google?

Solo tienes que seleccionar el texto a traducir y, con un clic del ratón, verlo traducido en una ventana emergente. También puedes utilizar la opción de copiar un texto y pegarlo en la ventana. Soporta la mayoría de los idiomas, todos los que incluye Google Translate. Existe, como ya hemos indicado, una versión PRO que incluye más opciones, entre las que se encuentra el acceso a artículos de Wikipedia o el acceso a más de 200 diccionarios, entre otras opciones. Aclaramos que el traductor de Google sólo está incluido en la versión de pago, debido a las políticas de la empresa. En la versión gratuita se utiliza Microsoft Translator. La aplicación funciona sin problemas en todas las versiones de Windows.

Características

La versión gratuita del programa ofrece las características siguientes:

  • Ofrece la traducción desde Microsoft Translator.
  • Soporta la traducción instantánea en línea.
  • Es posible traducir más de 50 idiomas.
  • Se pueden escuchar las traducciones.
  • Realiza la traducción a medida que se escribe.
  • Soporta la transliteración y la alternancia de traducciones.
  • Incluye la detección automática de idioma.
  • Permite la traducción con teclas de acceso rápido.
  • Incluye la comprobación automática de actualizaciones.
  • Existen versiones de escritorio y portátiles.
Relacionado:   Kiddle, buscador para niños

Acceso

Para conseguir la aplicación e instalarla en tu ordenador accede a Cliente para el Traductor de Google. Se puede instalar en las últimas versiones de Windows, como ya hemos indicado. En la versión PRO es posible instalar, además de los ya incluidos, nuevos diccionarios.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario