AndroidiPhone / iPad

Utilizar LINE Camara para decorar fotos

Todos los que dispongan de un dispositivo móvil Android, de un iPhone o de un iPad, pueden darle un toque especial a sus fotos con la app que proponemos.

Utilizar LINE Camara para decorar fotos

Tienes unas cuantas fotos hechas con tu dispositivo móvil y te gustaría decorar algunas, ponerles, por ejemplo, un marco atractivo, añadirles un texto o jugar con multitud de filtros. Para conseguirlo existe un método, ya tradicional, que consiste en descargar cada foto en tu ordenador, abrir un programa de retoque fotográfico que se ocupe de las labores que persigues, guardar las nuevas imágenes, ya retocadas, y transferirlas, en el último paso, a tu dispositivo móvil para poder compartirlas con amigos y conocidos. Pero es más sencillo utilizando otros métodos.

LINE Camera se ocupa de llevar a buen fin lo que intentamos. Ofrece una gran cantidad de stamps, marcos y fuentes de texto para convertir las fotos en elementos altamente originales. Los filtros que incluye son para una gran variedad de gustos. Ello supone que cualquier usuario encuentre el que más le atrae.

Decorar fotos en Android e iOS

Con LINE camera todo el proceso queda reducido a un juego de niños, ya que esta aplicación para Android, iPhone y iPad se ocupa de decorar tus fotos sin gran esfuerzo por tu parte. Dispones de una gran cantidad de marcos predefinidos y de multitud de adornos que puedes colocar sobre tus fotos. Y no se queda ahí, como hemos indicado puedes también jugar con los numerosos filtros que te proporciona el programa.

LINE Camera

Más…

Puedes crear además estampillas personales, utilizando textos y otras imágenes, y colocarlas sobre las fotos. Los resultados se pueden grabar en los formatos PNG o JPG y compartirlos en línea en LINE, Facebook, Twitter y en otros servicios. El programa se mantiene en continua evolución, añadiendo nuevas funciones en cada versión. Así, por ejemplo, con la función Beauty podrás conseguir imágenes que llamarán la atención de todos tus amigos.

Otras características

Como hemos dado a entender, dispones de una gran cantidad de stamps para personalizar las fotos y un notable juego de marcos para encuadrarlas. El número de stamps, con los nuevos personajes de LINE, crece cada día. Lo mismo ocurre con los filtros. Y, si es tu deseo, también puedes crear tus propios stamps. Permite así mismo decorar la cámara de tu dispositivo móvil.

Descarga

Para conocer lo que ofrece esta aplicación hay que acceder a LINE Camera. Si la queremos descargar para dispositivos Android, debemos hacerlo en Google Play. Para dispositivos iOS, la tenemos en la App Store. Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.