Inicio » Curiosidades » Imaginación » V1 Gallery artist: Peter Funch

V1 Gallery artist: Peter Funch

El arte no tiene límites. Las ideas, las emociones, las visiones personales del mundo real e imaginado, sirven al artista para que, utilizando diferentes recursos, plásticos, sonoros, lingüisticos, virtuales, muestre a los ojos del mundo sus capacidades, su arte. Lo que fue ritual, amparado en aspectos de matiz religiosa, cuando el hombre apareció como tal sobre la superficie de la Tierra, se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en algo totalmente diferente. Son muchos los que no consideran arte lo que otros sí catalogan como tal.

Los fotógrafos artistas

Cualquiera puede colgar de su hombro una cámara fotográfica, analógica o digital, para plasmar instantes, para inmortalizar espacios y momentos. Muchas fotografías son burdas representaciones de la realidad, pero eso no es motivo para que no consideremos a muchos fotógrafos como auténticos artistas, que no tienen nada que envidiar a pintores, escultores o músicos.

  Las mejores fotografías de Reuters del 2013

V1 Gallery artist: Peter Funch

El arte de Peter Funch

Peter Funch es un artista, no hay duda. Un fotógrafo que muestra, como si el mundo se parase un instante, lo que se contempla en una calle de una ciudad cualquiera. Son momentos, previamente preparados, en el que un grupo de personas exhiben aptitudes o posturas. En V1 Gallery artist tenemos una muestra de todo lo que Peter Funch es capaz de hacer. Palomas confundidas con transeúntes vestidos de negro, rostros interrogantes, personas bostezando al unísono, caras mirando al cielo, las mascotas como protagonistas … ilustran algunas de las imágenes que podemos contemplar en la muestra que os ofrecemos. ¡Examina y disfruta! ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Enlace | V1 Gallery artist

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.