AndroidiPhone / iPad

Valeet reinventa el parking de larga estancia

Valeet reinventa el parking de larga estancia

Valeet es la única solución de movilidad que permite, a través de su app, solicitar un conductor cuando y donde lo necesites para que se haga cargo de tu vehículo. La app, que hasta ahora operaba únicamente en la almendra central de la M-30 de Madrid, acaba de lanzar su servicio de Larga Estancia con recogida y entrega de los vehículos en el Aeropuerto y la Estación de Atocha, además de en su área de trabajo habitual.

Con la cobertura de la Larga Estancia, Valeet quiere seguir cumpliendo con su compromiso de facilitar la movilidad a los ciudadanos y es la única app que ofrece una solución de aparcamiento tanto de larga como de corta duración. Tan solo reservando con dos horas de antelación, el usuario podrá acordar la recogida de su vehículo por parte de un conductor profesional de Valeet tanto en el Aeropuerto de Madrid como en la Estación de Atocha. Valeet aparcará el coche hasta el regreso del usuario, que podrá solicitar la devolución del vehículo en el punto que mejor le convenga, independientemente de si es en la estación, el aeropuerto o en cualquier punto de la ciudad.

Además, Valeet espera incluir próximamente algunos servicios adicionales como el repostaje de gasolina o el lavado de coche. Independientemente de cuántas horas el usuario necesite que Valeet se haga cargo de su vehículo, podrá solicitar cualquiera de estos complementos cómodamente.

Con estas novedades, Valeet se convierte en la solución de movilidad española que más rápido está creciendo. En solo cinco meses desde su lanzamiento, ha experimentado un aumento de las descargas del 30% cada mes y ha ampliado el equipo para dar servicio a la demanda de valeets en la ciudad.

Sobre Valeet

Valeet es la única solución de movilidad que permite, a través de su app, solicitar un conductor cuando y donde lo necesites para que recoja tu vehículo y lo lleve a aparcar a uno de nuestros parkings privados para luego devolvértelo en el momento y lugar que mejor te convenga.

El aparcamiento en el centro de las ciudades se ha convertido en una pesadilla para todos los propietarios de vehículos. De media, los conductores pierden 20 minutos cada vez que buscan aparcamiento lo que genera el 30% del tráfico urbano con las emisiones nocivas de polución que eso conlleva. No sólo eso, sino que el 32 % de las multas que se extienden son por mal estacionamiento.

Acceso

Para ver todas las características del servicio y de las aplicaciones que la acompañan hay que acceder a Valeet. En estos momentos las apps para iOS y Android aún están en Beta.

______________________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa que nos ha enviado Macarena Alonso-Majagranzas,  Mkt & Comm @ Valeet.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario