Inicio » Software » Productividad » Varias herramientas profesionales con WinUtilities Free

Varias herramientas profesionales con WinUtilities Free

Varias herramientas profesionales con WinUtilities Free

Todos los ordenadores que funcionan con Windows comienzan a ralentizarse con el paso del tiempo, a disminuir su rendimiento. Es muy difícil mantener el equipo tal como estaba el primer día. La instalación de aplicaciones, la creación de documentos, la navegación por Internet, y el resto de acciones que realizamos hacen que el Registro crezca y se llene de basura, que aparezcan una gran cantidad de archivos temporales, que el disco duro se fragmente… Para realizar las correcciones oportunas existen varias aplicaciones. WinUtilities es una de ellas, con valor añadido, ya que ella sola encierra multitud de herramientas. Volvemos a hablar de ella al haber experimentado una actualización.

Varias herramientas de optimización

Con WinUtilities no solo mejorarás el potencial de tu ordenador, sino que también incrementarás su seguridad, o ajustarás y optimizarás su configuración. Así Registry Cleaner limpia el registro para que el sistema sea más estable, Registry Optimizer desfragmenta el registro, haciendo que el acceso al mismo sea más rápido, Disk Cleaner convierte el desorden en orden, eliminando los archivos innecesarios, DiskDefrag desfragmenta el disco duro, haciendo que el acceso a aplicaciones y archivos sea más rápido, History Cleaner borra el historial de Internet.

  Lleva tu PC en tu dispositivo móvil con Orbweb.ME

WinUtilities

Algunas características

Y no sólo eso, el programa se ocupa de que la memoria se libere y se recupere cuando se cierra una aplicación. WinUtilities incluye también un sistema de seguridad que protege contra el malware y el robo de identidad, o una utilidad para eliminar definitivamente todo tipo de ficheros, y otra que hace justo lo contrario, recuperar los que se borraron accidentalmente. Y no se queda ahí, tiene unas cuantas funciones más que lo convierten en un software de altas prestaciones. La interfaz que ofrece es muy simple e intuitiva, muy fácil de manejar. Cualquier usuario puede utilizar el programa sin complicaciones. En las nuevas versiones se han añadido más opciones, como mejoras en la compatibilidad con Microsoft Onedrive para Windows 10, la actualización de la base de datos, o la mejora general de prestaciones y la corrección de algunos fallos.

Acceso y descarga

WinUtilities ofrece una versión gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows, tanto para 32 como para 64 bits. Para obtenerla hay que acceder a WinUtilities (free edition). Existe una versión Professional con más prestaciones.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario