Singulares

Formas singulares de ver el mundo, con presentaciones de diapositivas y vídeos.

  • Cómo aprender idiomas en 8 meses

    Cómo aprender idiomas en 8 meses

    El inglés, el alemán, el francés o el chino son hoy idiomas que se hablan a nivel mundial. Son varios los trabajos que requieren de los solicitantes la capacidad de hablar alguno de estos idiomas. Sabemos que, para todos los…

    Leer más »
  • Revolución en el ecommerce: Cufflinks lanza un probador online

    Revolución en el ecommerce: Cufflinks lanza un probador online

    Un año online. Ese es el tiempo que ha necesitado Cufflinks para revolucionar el mercado de las gafas. Y todo gracias a una innovación que hasta ahora no se veía en el sector: un probador de gafas virtual. Teniendo en…

    Leer más »
  • Democracia, pueblo y ocio

    Democracia, pueblo y ocio

    Todos sabemos que Grecia brindó a la humanidad varias generaciones de pensadores que sentaron las bases de lo que llamamos Occidente. Nuestros códigos de justicia están impregnados de esa vieja sabiduría, mezclados con la moral que influenció al mundo entero…

    Leer más »
  • Una impresionante casa árbol

    Una impresionante casa árbol

    No hay casa en el campo que se precie que no esté acompañada de uno o varios árboles. En el caso que nos acompaña hay algo muy especial, ya que el árbol se funde con una casa en una impresionante…

    Leer más »
  • Un particular cuarto de baño de estilo rústico

    Un particular cuarto de baño de estilo rústico

    Desde tiempos inmemoriales todas las casas tienen una estancia, conocida como cuarto de baño, en la que los inquilinos y visitantes pueden, entre otras acciones, asear su cuerpo. Los materiales utilizados en estas habitaciones son por lo general distintos de…

    Leer más »
  • El perro caballo

    El perro caballo

    Que un perro sea del tamaño de un caballo se sale fuera de lo común. O nos referimos a un perro enorme y a un caballo diminuto, o entonces es imposible contrastar la afirmación que sirve de título a este…

    Leer más »
  • El conejo y el zorro

    El conejo y el zorro

    Todos sabemos lo que ocurre cuando un conejo y un zorro se encuentran. Lo habitual es que el segundo se coma al primero. Eso es lo que todos pensamos, aunque seguramente nunca lo hayamos visto, pero por lo que vemos…

    Leer más »