Android

Vegaffinity: La Aplicación perfecta para vegetarianos y veganos

Hablamos de una app para Android, y próximamente para iOS, destinada a la gestión de dietas vegetarianas.

Vegaffinity: La Aplicación perfecta para vegetarianos y veganos

Empezar en el vegetarianismo no es nada fácil, tienes multitud de dudas que resolver en cuanto a tu nueva alimentación, debes renovar tu recetario, conocer sitios donde poder comer e incluso conocer gente afín con la que charlar y compartir dudas o inquietudes.

Todo esto es lo que resuelve la App Vegaffinity que cuenta ya con más de 120.000 descargas, centrada en la dietética y nutrición pero también en cocina y es una App muy social donde también puedes charlar con gente afín o descubrir restaurantes de tu ciudad. La App cuenta con una versión Android (y muy pronto actualizarán también su App iOS a la última versión). La App se nos muestra con 4 funciones principales, que pasamos a detallar a continuación:

Vegaffinity

  1. Registro de dieta: En ella puedes registrar lo que consumes cada día. La App te indica la cantidad consumida de cada nutriente con respecto a la CDR (Cantidad Diaria Recomendada), para que tengas noción de qué carencias o excesos consumes en tu dieta. La App también dispone de planes dietéticos para seguir que pueden ser de gran apoyo, sobre todo si estás empezando.
  2. Recetas vegetarianas y veganas (+3.000): La App dispone del mayor recetario vegano de la red, con más de 3.000 recetas que los propios usuarios han ayudado a aportar. Cada receta, además, dispone de sus datos nutricionales completos para que sepas en cada momento qué te aporta 1 ración de ese plato.
  3. Comunidad y chat: La mejor forma de preguntar y consultar dudas a otros usuarios, conocer gente, y hacer búsquedas sobre temas de los que ya se ha hablado mucho como vitamina B12, proteínas, etc. La App cuenta con una enorme comunidad de más de 100.000 usuarios muy activos.
  4. Restaurantes y Sitios Vegetarianos: La App también dispone de un localizador de restaurantes vegetarianos en base a tu ciudad, o si viajas a una nueva. Dispone de un gran directorio que se va ampliando día a día con opiniones de clientes, imágenes y mucho más.

Encontrar Apps con recetas o restaurantes vegetarianos y veganos hay muchas. Pero esta App lo incluye todo, realmente es una herramienta hecha a medida de todas las necesidades que tiene una persona que decide seguir este estilo de vida, con mucha información accesible directamente en tu bolsillo y que puedes consultar en cualquier parte de forma rápida y sencilla.

App oficial: Vegaffinity.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *