El Tema

Vender más con el Email Marketing

No es algo nuevo, se trata de un sistema ideal para promocionar cualquier tipo de producto. La propuesta que hacemos a continuación es harto interesante.

Vender más con el Email Marketing

Supongo que ya sabes lo que es el Email Marketing, el proceso que utiliza el correo electrónico como medio de promoción de empresas y productos. Este sistema permite la realización de ofertas personalizadas, dirigidas a personas específicas, teniendo en cuenta las preferencias de cada una.

Al utilizarse el correo electrónico como medio de promoción su coste es relativamente bajo. Lo que hay que hacer es enviar emails. En la mayoría de los casos, los resultados de cada campaña se pueden conocer en muy poco tiempo.

Email Marketing con Mailrelay

En el grupo de herramientas de Email Marketing unas destacan sobre otras. Hoy nos vamos a referir a Mailrelay, un servicio que ofrece una serie de opciones que favorecen los resultados de todas las campañas.

Esta herramienta permite una gestión eficiente de cada promoción, con completas estadísticas que reflejan los resultados en tiempo real a los promotores de la misma. Todo ello sin coste alguno, solo hay que crear una cuenta para empezar. Con ella es posible enviar hasta 75.000 emails y gestionar hasta 15.000 contactos.

Después de crear una cuenta, dispondremos de un consultor especialista en marketing que nos servirá de ayuda a la hora de resolver cualquiera de las dudas que se nos presenten. También podemos pulsar sobre el enlace Chatea con nosotros, dentro de la web de Mailrelay, con el fin de resolver dudas puntuales.

Envío de múltiples emails

Una de las formas de obtener buenos resultados es la de envío de emails masivos. De esta forma se conseguirá que los emails incidan directamente en la toma de decisiones. En el proceso se lleva a cabo una segmentación de los emails con el fin de alcanzar mayor efectividad.

Al darse de alta en el servicio, sin compromiso alguno tal como hemos indicado, se puede conseguir el envío de hasta 75.000 emails con el fin de vender más. Todo ello utilizando un sistema que emplea potentes algoritmos, que contribuyen a la entrega eficiente del correo masivo.

Programa para hacer newsletters gratis y más…

Hay muchas personas que están buscando una herramienta o servicio que les permita crear newsletters. Todo ello aderezado con un estudio de mercado. En el que se nos explica todo lo que hay que hacer para ello, así como lo relacionado con las grandes ventajas que supone para cualquier negocio el citado estudio.

En Mailrelay nos encontraremos con una gran cantidad de opciones, que lo convierten en único. Una potente infraestructura sostiene la plataforma de envío. Hay así mismo que tener en cuenta un valor añadido, el que sea un sistema fiable, con muchos años de trayectoria, y que se asiente sobre un notable equipo de expertos.

A tener en cuenta

Las tecnologías y algoritmos utilizados en el envío de emails masivos son únicos, propios de la plataforma. Solo hay que animarse a utilizar la cuenta gratuita para descubrir las grandes prestaciones de esta plataforma.

Entre sus grandes veleidades nos encontramos con un completo editor de formularios de suscripción, un sistema automático de envío de emails, una notable cantidad de plantillas de newsletter, la disponibilidad de un servidor SMTP, o la posibilidad de envíos programados, entre otra serie de características.

Conclusión

Cualquier persona que utilice Internet para mostrar sus inquietudes, o como medio para vender sus productos, necesita no solo dar a conocer sus propuestas sino también convertirlas en visibles.

Internet es un enorme cajón de sastre en el que cabe de todo, pero para ser protagonista hay que utilizar todos los medios que tenemos a nuestro alcance. De ahí la razón de ser del Email Marketing, creando newsletters efectivas. Todo ello repercutirá positivamente en la consecución de los objetivos planteados.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar