Productividad

Ventajas de descargar You TV Player para PC o para Android

Ventajas de descargar You TV Player para PC o para Android

La televisión, el televisor, es uno de los equipos que hasta hace poco se consideraba imprescindible en cada familia. Todo salón posee uno de estos, haciendo que la familia se siente a compartir momentos frente a ella. Con el paso de los años, es posible encontrar alternativas más funcionales que están al alcance de un simple clic. Este es el caso de You TV Player, el cual puede ser descargado para PC y para los móviles Android. Para los interesados en él, a continuación se mostrará todo lo que se necesita saber antes de descargarlo.

¿Qué es You TV Player y cómo descargarlo?

Es un reproductor de vídeo disponible para Android y para ordenadores que tienen un emulador del sistema operativo de Google. Para descargar youtv es necesario hacerlo desde su APK oficial y con ello se podrá disfrutar de videos almacenados en un servidor local. Además de esto, y lo que diferencia a esta aplicación de las tantas disponibles en el mercado, es que puede ser adquirida de forma totalmente gratuita y en ella es posible reproducir contenidos vía streaming.

La popularidad de servidores que transmiten vía streaming es una de las tendencias más populares de la presente década. Al descargarlo en el móvil o en el PC se podrá disfrutar de esta experiencia gratis y al alcance de la mano. Como ya se mencionó, en los ordenadores es necesario instalar previamente un emulador de Android (preferiblemente una versión de 2018) y luego proceder a descargar la APK de la página oficial. Lo mejor de todo es que está disponible en 32 bits y 64 bits, lo cual permite adaptarlo a la memoria RAM que tenga el ordenador. Para hacerlo en el móvil solo hay que obtener la APK y proceder a instalarlo con normalidad.

Beneficios de You TV Player

Una de las razones por las cuales la aplicación ha sido bien recibida en el público es la interfaz dinámica y proactiva con la cuenta (sin contar, por supuesto, que en ella es posible encontrar series, películas y videos del momento). Entre otras características que la definen por encima de las demás, es de mencionar las siguientes:

  • Se pueden reproducir videos en diferentes formatos entre los cuales destacan FLV, MP3 Y RTMP.
  • Incluye una sala de chat propia donde es posible conversar con usuarios activos de la comunidad.
  • Se puede almacenar la lista de favoritos en la nube para evitar pérdidas en caso de ocurrir algún contratiempo en el perfil del usuario.
  • Se puede asociar el perfil con el de Facebook.
  • Se pueden crear listas de amigos.
  • Se pueden llevar a cabo ajustes del perfil de forma personalizada.
  • Es posible almacenar en él cualquier tipo de archivo que se tenga en el móvil o en la PC.
  • Ajustando de forma correcta la aplicación se puede llegar a acceder hasta un promedio de 1.000 canales.

Cómo es posible observar, You TV Player ofrece una multitud de beneficios a través de una aplicación que es completamente gratuita. Es ideal para no perder un partido de fútbol, el último capítulo de una serie favorita, o aquellos videos de interés que es posible encontrar en el amplio repertorio disponible en su plataforma. Con el paso de los días, se descubrirán nuevas funciones para aprovechar y que enriquecerán la experiencia de utilizarlo en el día a día.

¿You TV Player es seguro?

Para finalizar es necesario hacer mención sobre uno de los rumores que se ha divulgado recientemente sobre la seguridad de You TV Player. Como se dijo en el apartado de beneficios esta puede ser asociada directamente con una cuenta en Facebook, pero eso no significa que la misma tiene permiso de acceder de forma libre a la información que allí se maneja. Si se tienen dudas, en tal caso, siempre se puede prescindir de utilizar el perfil con esta alternativa.

En términos generales, la plataforma es completamente segura para todos los usuarios y en susTérminos y Condiciones se puede consultar qué tanto recaba la aplicación sobre el usuario. Ahora que ya se saben las ventajas de esta aplicación frente a la competencia, ya solo resta descargarla y comenzar a aprovechar todo lo que ofrece al utilizarla.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *