Inicio » Varios » El Baúl » Ver la televisión en vivo a través de Internet con TvTube

Ver la televisión en vivo a través de Internet con TvTube

Ver la televisión en vivo a través de Internet con TvTube

Estás aburrido, acabas de terminar de leer la última novela, no tienes ganas de viajar por Internet sin ton ni son, y lo que sale en el televisor no te entretiene… Quieres ver algo nuevo, descubrir nuevas sensaciones sin esfuerzo… ¿Es posible? Con TvTube podrás ver televisión en vivo a través de Internet. Dispones de más de mil canales de todo el mundo. Tienes los mejores. No necesitas registrarte ni descargar ninguna aplicación a tu equipo, solo tienes que seleccionar la categoría deseada y a continuación el canal que quieres ver.

¿Qué puedes encontrar?

Disfrutarás de la banda ancha para ver lo que te interesa en cada momento. Podrás entretenerte con los programas de televisión más populares, las noticias, películas, música, diversión y deportes. Están los mejores canales de Europa, América del Norte, África, Asia, América Latina y Medio Oriente. Sólo tienes que encontrar uno. Si te gusta, te quedas y, si no te gusta, buscas otro.

Como navegar

Para navegar por la web y acceder al canal o canales que deseas pulsa, en la parte superior izquierda de la página de inicio, sobre Canales de TV. También encontrarás una lista de los que los usuarios están viendo en este momento, los canales más populares en esta semana, y los incluidos recientemente. Si vas a la sección de Canales de TV, podrás hacer una selección en el menú desplegable o buscar en el panel izquierdo, en donde tienes una lista de canales por categoría. Prueba, y conocerás como es la televisión en distintos países.

Acceso

Para disfrutar de lo que proponemos hay que acceder a TvTube. Se trata de un servicio fundado en el año 2010, que reúne en un único lugar los canales en abierto más populares a nivel mundial. No ofrecen contenido en streaming, solo proporcionan todo lo necesario para acceder de manera fácil a contenidos multimedia a través de Internet. Todo lo que proporcionan son enlaces a sitios de terceros.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario