Inicio » Varios » Servicios Web » VidCaster, tu sitio web de vídeos

VidCaster, tu sitio web de vídeos

Si te gusta elaborar vídeos y compartirlos con otras personas, seguro que utilizas YouTube para subirlos y almacenarlos. A partir de aquí serán muchas las personas que los verán, pero quieres más. Los que disponen de un sitio web que los referencie tienen parte del camino andado, ya que desde las páginas de éste se producirán muchos accesos. ¿Y los que no lo tienen?

VidCaster, tu sitio web de vídeos

VidCaster es un servicio que permite a cualquier persona crear un sitio web que sirve para promocionar vídeos, los tuyos y los de otras personas y entidades. Es la casa ideal para tus vídeos. La creación de tu sitio es cuestión de minutos, y no tendrás que pagar nada por ello. Dispondrás de varias plantillas para seleccionar la que más te guste. Si quieres disponer de un dominio propio, tendrás que pagar por él 20 dólares al año.

  Logotype Maker, genera logos

Con el plan gratuito sólo podrás integrar vídeos alojados en YouTube. Si quieres más, integrando un reproductor personalizado y la posibilidad de alojar los vídeos en los servidores de VidCaster, tendrás que recurrir a una plan de pago. Según la categoría de éste, dispondrás de distintas capacidades de almacenamiento y de anchos de banda, entre otras funciones.

Enlace | VidCaster

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.