AndroidiPhone / iPad

VideoStory, para convertir tus fotos en vídeos increíbles

Siempre que queramos elaborar un vídeo con las fotos que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo móvil, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Sus prestaciones son muy amplias.

VideoStory, para convertir tus fotos en vídeos increíbles

Nuestro teléfono móvil nos acompaña hoy a todas partes. Lo utilizamos no solo para recibir llamadas, como solo ocurría antaño, sino también para comunicarnos con amigos y conocidos a través de los programas de mensajería y de las redes sociales, para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, y también para viajar por la web, entre otras posibles acciones.

Pero aún hay más, también nos dedicamos a fotografiar momentos y diferentes paisajes. Las fotos se van acumulando en el carrete del dispositivo. Si en cualquier momento queremos montar un vídeo con todas o parte de las fotos que hemos almacenado, lo mejor es recurrir a VideoStory, una app para dispositivos iOS y Android que ofrece todo lo necesario para conseguirlo de manera fácil.

¿Qué nos ofrece VideoStory?

Dispondremos de 100 plantillas temáticas, agrupadas en diferentes categorías, que nos servirán para elaborar vídeos originales, que llamarán la atención de todos los que los vean.

Podremos compartir lo que hemos creado de manera fácil en las redes sociales. Dispondremos para ello, tal como hemos indicado, de plantillas creadas por expertos. Siempre encontraremos la que mejor se adapta a nuestras necesidades y preferencias.

Cómo utilizar VideoStory

Es ideal para dar vida a todas las fotos que hiciste en tu último viaje, en la fiesta en la que estuviste recientemente, para lo que vas recogiendo día a día en tus paseos, y para mucho más, para todo lo que consideres adecuado a la hora de crear un vídeo.

VideoStory es muy fácil de utilizar. Su interfaz es muy intuitiva. En ella se distribuyen diferentes menús, muy intuitivos, que permiten añadir en cada momento lo que deseamos.

VideoStory

Como hemos indicado existe un gran número de plantillas. Todas son diferentes. Además de las opciones ofrecidas en cada una hay algo que debemos tener muy en cuenta: selección del tiempo de duración del vídeo y de la cantidad de fotos que se pueden cargar.

Algunas características

Al comenzar a crear un vídeo es posible activar el modo borrador. Con él podremos ver, antes de dar por finalizado un proyecto, como va quedando. De esa manera es posible elaborar cualquier vídeo en diferentes etapas.

Solo hay que elegir la plantilla adecuada y, a continuación, ir seleccionando las fotos que se incluirán en ella, las que conformarán el vídeo. Cada foto, tras ser añadida, se marcará con un número, el que define su posición. Siempre será posible reorganizar la colocación antes de proceder a la creación del vídeo.

Otra de las opciones que ofrece VideoStory es la capacidad de añadido de textos en las fotos que queramos. Es posible también realizar una vista previa del vídeo antes de su creación definitiva.

Acceso

Para obtener esta aplicación hay que acceder a VideoStory. Si queremos descargarla para dispositivos iOS debemos acceder a la App Store, y para dispositivos Android tendremos que ir a Google Play. Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar