AndroidiPhone / iPad

Voilà AI Artist, para convertir fotos en dibujos animados

Con esta app para dispositivos móviles conseguiremos convertir el rostro de una foto en un dibujo animado. Su funcionamiento es muy sencillo ya que está basada en inteligencia artificial.

Voilà AI Artist, para convertir fotos en dibujos animados

¿A quién no le gustan los dibujos animados? A la mayoría nos agrada este tipo de arte fresco. Por ello es de agradecer que exista una app para dispositivos móviles destinada a conseguir estos dibujos, utilizando inteligencia artificial (AI), a partir de fotos en las que se muestra el rostro de una persona.

Los creadores de Voilà AI Artist la definen como una divertida aplicación que combina la creatividad humana y la inteligencia artificial para convertir tus fotos en graciosas caricaturas y sorprendentes obras maestras. para conseguirlo se utilizan estilos basados en las obras de Pixar, la pintura renacentista y la caricatura hecha a mano.

Para conseguir lo indicado no basta con dejar que la aplicación haga todo su trabajo. Se requiere nuestra participación, mostrando la foto original y, tras indicar unas determinadas pretensiones basadas en sencillos ajustes, dejar que la herramienta haga su trabajo utilizando la inteligencia artificial, tal como hemos indicado.

A tener en cuenta

Descarga la app gratuita, con compras dentro de la misma, disponible para dispositivos iOS y Android, y comienza a crear. ¿Qué puedes hacer? Empieza convirtiendo tu rostro en una obra pictórica, en un dibujo animado. Para ello debes indicar lo que quieres conseguir.

Lo mejor es comenzar haciéndote un selfie para hacer lo anterior. Puedes crear un dibujo típico de los siglos XV, XVIII o XX, o también recurrir a elaborar una imagen basada en las películas de Pixar. Hasta es posible convertirte en un bebé o en un personaje de la realeza.

Está claro que Voilà AI Artist te invita a jugar, creando dibujos que te pueden gustar o no. Como podemos deducir se trata de una aplicación típica. No tiene nada que ver con Pho.to, pero el fin es el mismo: divertirse.

Editor Voilà AI Artist

Si nos damos una vuelta por la cuenta que la aplicación tiene activa en Twitter, podremos descubrir lo que nos cuentan sobre la misma. Lo mismo ocurre con su cuenta de Facebook e Instagram. Así veremos que ya hay 20 millones de usuarios de la citada app, y encontrar aportaciones de personas que nos muestran imágenes de sus creaciones.

Conclusión

Si tienes dudas sobre descargar o no la app e instalarla en tu móvil, ponte a dar una vuelta por las publicaciones en las citadas cuentas de las redes sociales con el fin de conseguir la inspiración necesaria para llegar a crear lo que mejor se adapta a tus gustos.

Acceso

La web de soporte de la aplicación es muy sencilla. Solo tienes que pulsar sobre Voilà AI Artist para acceder al sitio. Para conseguir la app para iPhone y para iPad hay que acceder a la App Store. Para dispositivos Android accede a Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba