Inicio » Varios » Momentos » Vuelve Evian con su vídeo Baby&Me

Vuelve Evian con su vídeo Baby&Me

¿Te acuerdas? El vídeo llamó la atención de todos hace cerca de cuatro años. En julio de 2009 escribimos ¡Vaya anuncio de Evian! Si no eres francés, no vives en el país vecino, o no has estado nunca allí, tal vez te vuelvas a preguntar lo mismo que ocurrió en aquel entonces: ¿qué es Evian? Se trata de una marca de agua mineral francesa, que se extrae en las cordilleras de los Alpes. En aquel entonces, Evian Roller Babies international version, el famoso vídeo, llamó la atención de propios y extraños. Eran (y son, aún lo puedes ver hoy) varias escenas de bebés patinando por las calles que dibujan un parque.

Baby&Me, el nuevo vídeo de Evian

El vídeo vuelve a ser impresionante, no sólo por la originalidad de su guión y desarrollo, sino también por la ternura que desprende. Un joven camina por una calle, se mira en el espejo retrovisor de un coche aparcado y descubre que se ha transformado en un niño. Da la vuelta y confirma su asombro al comprobar que sobre el enorme cristal de un escaparate está él cuando era un imberbe muchachito. Él baila y su sosias también. Y el vídeo continúa con nuevos personajes que se añaden a la escena.

  Timelapse de Moscú

En poco más de un minuto se desarrollan una serie de movimientos en los que se entremezclan la rudeza y el arte. Una prueba del éxito del vídeo es que en apenas cuatro días ya lo han visto en YouTube más de 22 millones de personas. Evian, el agua que sólo pueden consumir las personas que tienen un buen bolsillo, se ha apuntado un nuevo éxito, nadie lo puede discutir.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.