Gadgets

Walkie talkies: cómo elegir el mejor modelo para regalarle a un niño

Aunque todavía faltan algunos meses para la llegada de los Reyes Magos, los padres ya están empezando a pensar cómo sorprender a sus pequeños con los regalos para esas fiestas tan especiales. Sin lugar a dudas, los juguetes más buscados son aquellos que pueden motivar a los niños a despegar su mirada de la pantalla del ordenador o móvil. Uno de esos juguetes son los walkie talkies, un juguete que nunca pasa de moda.

Walkie talkies: cómo elegir el mejor modelo para regalarle a un niño

Como ahorrar tiempo para encontrar el mejor walkie talkie para los niños

Los días previos a las fiestas, las tiendas físicas pueden ser un verdadero infierno: padres malhumorados corriendo de aquí para allá, a lo que se suma cientos de niños corriendo por los pasillos de las tiendas, como si quisieran emular las aventuras de Toy Story. Por suerte, para los padres del nuevo milenio, la solución está a tan solo un clic del ordenador o del móvil. Para aquellos padres que desean sorprender a sus pequeños con una versión actualizada del walkie talkie, un comparador de productos,  como “The best 5”, es la mejor opción porque permite obtener en pocos minutos la información acerca de los mejores Walkie talkie niños. Esta plataforma no se basa simplemente en la información que ofrecen las diferentes marcas, sino que releva información importante como opiniones de usuarios, comparación de precios y valoraciones del producto en las redes sociales, entre otros.

Para elegir el mejor walkie talkie es necesario tener en cuenta tres cuestiones importantes:

Durabilidad

Pedirle a un juguete que dure mucho tiempo en las manos de un niño puede parecer una cosa ilógica, pero los walkie talkie son la excepción, ya que la mayoría de ellos soportan golpes ocasionales o caídas.

Duración de la batería

Gracias al avance tecnológico, es posible encontrar walkie talkies que funcionan gracias a las baterías recargables, que duran aproximadamente entre 4 y 9 horas, dependiendo del uso. También se pueden encontrar algunos modelos que funcionan con pilas AAA y AA.

Alcance

Cuanto mayor sea el alcance del dispositivo, más posibilidades de aventuras podrán disfrutar los niños. Para aquellos padres que disfrutan organizando campamentos los fines de semana para disfrutar de la naturaleza, lo más recomendable es un walkie talkie de largo alcance, aproximadamente de tres o cuatro kilómetros. De esta manera, los niños pueden explorar con absoluta libertad, estando en todo momento comunicados con los padres.

Por qué los walkie talkie son una propuesta de juego diferente

Nadie puede negar la importancia de los avances tecnológicos en todos los aspectos de la vida del hombre moderno, incluso la aplicación de la informática en las aulas. Pero es importante fomentar en los niños, que existe un mundo más allá de la pantalla de un ordenador o de los juegos que proponen ciertas aplicaciones en los móviles. Los Walkie talkie para niños proponen una experiencia lúdica completamente distinta, donde lo que prevalece es la imaginación y la capacidad de asumir diferentes roles. El walkie talkie posibilita una amplia gama de juegos, donde la comunicación es vital, como el juego de detectives, o el de policías y ladrones, y hasta el de espías.

Este juguete para niños, originalmente inventado como radio de campo para pilotos de avión, después de la Segunda Guerra Mundial, sigue despertando interés y pasión en los niños. Por eso, es importante que los padres aprovechen la fiesta de los Reyes Magos para brindarles a sus hijos la posibilidad de disfrutar de la vida al aire libre, donde el walkie talkie sea un compañero ideal de aventuras. Y para aligerar las tareas de las compras, internet brinda una oportunidad única, a través de un recomendador inteligente de productos de Internet, para ahorrar tiempo y dinero.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *