Estás trabajando y, como ocurre en muchas ocasiones, aprovechas los minutos muertos para navegar por Internet, pero no quieres que el tiempo transcurra sin control. El método tradicional, el de toda la vida, es el de utilizar el reloj para no pasarte, pero existen sistemas más cómodos y precisos. WasteNoTime es una extensión par Google Chrome que se ocupa de controlar el tiempo de acceso y también ofrece funciones de control parental.
¿Qué ofrece WasteNoTime?
Con WasteNoTime podrás saber el tiempo que has estado visitando una página. Podrás analizar el último día, el fin de semana o todo el mes. Si estableces la función de bloqueo instantáneo, no podrás acceder a la web durante el tiempo que fijes, aunque las tentaciones te inciten a la navegación. También es posible bloquear el acceso a determinados sitios web, con el fin de que nuestros hijos no los puedan visitar cuando se conectan a Internet.
Como funciona
Todos los ajustes de bloqueo son altamente personalizables, con el fin de que se adapten a tus necesidades. En cualquier momento podrás quitar el bloqueo a determinados sitios y activarlo de nuevo cuando lo desees. Es también posible fijar el tiempo de acceso a un determinado sitio o a una página específica.
También para Safari en Mac OS X
WasteNoTime se puede también instalar como una extensión en el navegador Safari en ordenadores con Mac OS X. Sus configuraciones se pueden transferir entre equipos que tengan instalada la extensión.
Enlace | WasteNoTime