AndroidiPhone / iPad

Wattpad, para los amantes de la lectura y la escritura

Presentamos una plataforma que liga a lectores con escritores. Está formada por amantes de la lectura y también por los que les gusta escribir. Solo hay que descargar la aplicación para dispositivos móviles adecuada para conseguir lo que deseamos.

Wattpad, para los amantes de la lectura y la escritura

Somos muchos los amantes de la lectura. Nos gustan una gran cantidad de libros, los que engloban los temas que llaman nuestra atención. La lectura nos sirve, no solo para reforzar nuestros conocimiento sino también como entretenimiento. El descubrir nuevos escritores es altamente interesante. Es lo que pretende Wattpad, una plataforma pensada para lectores y escritores.

Hoy, gracias a los dispositivos móviles, los smartphones y las tablets, podemos ocupar parte de nuestro tiempo en descubrir y leer lo que nos gusta. Wattpad, como aplicación móvil, ofrece todo lo necesario para que siempre tengamos a mano nuestra biblioteca. No importa el momento ni el lugar. Solo tienes que disponer de un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad, o un dispositivo Android.

Unir escritores y lectores

La plataforma que sustenta Wattpad tiene como fin unir escritores y lectores. Los segundos recibirán lo que les proporcionan los primeros, y podrán hacerlo de manera fácil, sin complicaciones.

App para móviles

Tan pronto como se descarga y se pone en marcha la aplicación para dispositivos móviles, se verá un enorme catálogo destinado a seleccionar lo que desees. Un intuitivo sistema, que muestra todos y cada uno de los relatos, servirá para llevar a cabo la selección. En el sistema se encontrarán escritos de todo tipo, perfectamente ordenados. Desde relatos en los que prima el misterio hasta dramas y comedias, sin olvidarnos del resto de géneros.

Leer también:  Qué hacer para reparar nuestro iPhone cuando no sale del modo de recuperación

Siempre que comencemos a leer algo, el dispositivo se ocupará de guardarlo para poder acceder de nuevo de manera fácil. Además, en el caso de que dispongamos de más de un dispositivo, aparecerá sincronizado en todos ellos.

¿Eres escritor?

¿Y qué ocurre si te gusta escribir, si eres un aficionado o consumado escritor? Wattpad te permitirá publicar todo lo que crees y, como consecuencia de ello, darte a conocer entre los que leerán tus escritos. En el sitio web de soporte nos dicen que en estos momentos la comunidad de lectores y escritores está constituida por más de 70 millones de personas.

A tener en cuenta

Esto es lo que nos hacen ver en Wattpad, en las explicaciones sobre las características de la app: “Cuando te unes a Wattpad, te conviertes en miembro de una comunidad internacional de amantes de las historias. Conéctate con otros lectores y escritores apasionados, comenta directamente en las historias a medida que las lees y apoya a los escritores a medida que crean y comparten sus historias originales. Incluso pueden leer juntos y compartir tu biblioteca o crear listas de lectura para que tus amigos siempre sepan lo que estás leyendo“.

Leer también:  Convertir un dispositivo móvil iOS en un editor de vídeo con Magisto

Acceso

Para conocer todas las características de esta plataforma hay que acceder a Wattpad. Si queremos descargar la app para iOS, podemos hacerlo tras acceder a la App Store. Para Android, debemos visitar Google Play. La aplicación es gratuita, pero ofrece compras dentro de la misma para ampliar sus características.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba