Inicio » Software » Sitios Web » WebAsyst, varios servicios en línea

WebAsyst, varios servicios en línea

Día a día, cualquier usuario de Internet, utiliza una serie de servicios que tiene desperdigados por múltiples lugares. En algunos casos esto supone una pérdida de tiempo, fundamentalmente debido a la desorganización. No es lo mismo tener todo centralizado que distribuido, sin ton ni son, en departamentos estancos. Con el fin de ayudarnos en nuestra productividad, está WebAsyst, un servicio en el que nos lo dan todo, o casi todo, para que ganemos en organización y tiempo.

¿Qué ofrece WebAsyst?

Puedes empezar creando una cuenta o descargando la aplicación a instalar en un servidor web, que es gratis. WebAsyst es una suite, con más de siete años de existencia, ideal para el trabajo en equipo. Con las aplicaciones que incluye es muy fácil la colaboración, la creación de sitios web o la elaboración y gestión de tiendas en línea. Se trata de un framework en PHP de código abierto que funciona en la nube. Hay apps gratuitas y de pago. Todas ellas están optimizadas para ordenadores y todo tipo de dispositivos móviles. Puedes utilizar, como ya hemos indicado, un servidor web externo o el que ofrecen los responsables del servicio, a 6,99 dólares al mes, con el primer año gratuito.

  Para los que utilizamos Twitter

WebAsyst, varios servicios en línea

Algunas apps incluidas

  • Files: Sube tus archivos y accede a ellos en cualquier momento. Compártelos con tus amigos y familiares.
  • Photos: Sube, retoca, crea álbumes con tus fotos. Álbumes que podrás mostrar en tu blog o en cualquier sitio web.
  • Contacts: Almacena y organiza tus contactos. Crea formularios en tu sitio web para acceder a este servicio.
  • Mailer: Organiza campañas de email. Envía newsletters (hojas informativas) a tus clientes o a los usuarios registrados en tu web.
  • Shop.Script 5: Para construir una tienda en línea.
  • Blog: Para crear un sitio web personal.

Además de las ya indicadas, existen otras apps. Algunas de pago y otras gratuitas. Existen también una serie de plugins, destinados al enriquecimiento del contenido, así como una serie de temas destinados a darle forma a los sitios web creados.

Enlace | WebAsyst

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.