Sitios Web

WebSite X5® Evolution 10 ofrece alojamiento web gratuito

Hace poco más de 15 días os hablábamos, en Crear sitios web originales con WebSite X5®, de una potente herramienta destinada a crear sitios web de todo tipo, blogs y tiendas online. Hoy volvemos al tema tras presentarse una interesante oferta que ofrece WebSite X5® en consonancia con One.com, la posibilidad de disponer de un dominio, espacio web de hasta 30 GB, cuentas de correo electrónico ilimitadas y acceso al servicio Cloud Drive con el fin de mantener sincronizados los archivos en todos los dispositivos, incluidos los móviles. Todo ello gratuitamente durante un año.

Ahora, y durante un año, WebSite X5® Evolution 10 ofrece alojamiento web gratuito

En sólo cinco pasos es posible crear un sitio web utilizando WebSite X5®. El servicio queda ahora enriquecido al proporcionar el espacio necesario para guardar todos los archivos que conforman el sitio. Los usuarios dispondrán de FTP, PHP y MySQL, con la posibilidad de crear también galerías de fotos. Además, si necesitas ayuda para resolver cualquier problema relacionado con el servicio, la tendrás siempre a tu disposición.

WebSite X5® Evolution 10 ofrece alojamiento web gratuito

El dominio personal permitirá añadir todas las cuentas de correo que se deseen. Es posible acceder a dichas cuentas a través de un cliente de correo (con IMAP y POP3) o utilizando la interfaz web que proporcionan. El servicio incluye calendario, agenda de contactos, antivirus y filtros de anti-spam. El Cloud Drive permite la sincronización de todos los archivos, así como copias de seguridad en línea, y la posibilidad de compartirlos, todo ello con absoluta seguridad.

Enlace | WebSite X5® Evolution 10

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.