Inicio » Varios » Servicios Web » WebStarts, para crear un sitio web

WebStarts, para crear un sitio web

WebStarts, para crear un sitio web

Si eres de los que viajas por Internet habitualmente, y quieres mostrar a los demás tus conocimientos sobre uno o varios temas, tus inquietudes, tus capacidades creativas, seguro que necesitas disponer de un sitio web, un espacio en el que mostrar todo lo que quieras. El pasar a formar parte del grupo de los creadores de contenidos, no requiere de muchos conocimientos, sólo hay que decidirse a dar el paso, a subirse al carro. ¿Estás dispuesto?

Como empezar

Cuando nos decidimos a dar el paso, habitualmente recurrimos a uno de los servicios más conocidos, Blogger o WordPress.com. Se trata de herramientas gratuitas que ofrecen interesantes prestaciones. Pero no son los únicos sistemas que existen, hay muchos más. WebStarts es uno de ellos, que ofrece una gran cantidad de opciones, fáciles de usar y que permiten elaborar una web con características distintivas.

WebStarts

Las características de WebStarts

Podrás utilizar el clásico sistema de arrastrar y soltar para ir construyendo tu sitio. Tendrás varias plantillas para escoger. Podrás arrastrar y soltar fotografías, vídeos, textos y todo lo que se te ocurra, eso sí elementos que soporten las páginas web. Si lo deseas, puedes utilizar un nombre de dominio propio, el que ya tienes o uno nuevo. Podrás empezar con el plan gratuito y, si lo consideras necesario, contratar uno de pago.

  Yandex.Disk, tu nuevo espacio en la nube

La promoción de tu sitio

Los sitios construidos con WebStarts, eso sí, en los planes premium, según dicen los responsables del servicio, se indexan rápidamente en los motores de búsqueda más conocidos: Google, Yahoo y Bing, incluyen la integración en las redes sociales, añaden la utilización de herramientas SEO, no insertan anuncios publicitarios y, en el plan Business, añaden un CDN gratuito. Los sitios creados se adaptan perfectamente a dispositivos móviles.

Acceso

Si quieres probar, accede a WebStarts y descubre todas las características.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.