Gadgets

Weimei Force-x, el móvil que estabas esperando

Weimei Force-x, el móvil que estabas esperando

El pasado mes de agosto hablamos en, Weimei Force, un elegante teléfono móvil fabricado en España, de un dispositivo recién presentado en ese momento. En el primer párrafo del artículo explicábamos que se trataba de un producto creado por una startup española, creada el pasado año, y dedicada a la fabricación de teléfonos móviles. Ahora los responsables de esta empresa han lanzado un nuevo dispositivo, el Weimei Forcex, con características que lo convierten en un teléfono muy atractivo.

¿Qué ofrece el Weimei Forcex?

Se trata de un modelo que centra su potencia en una nueva batería. Está pensado para aquellas personas que utilizan el móvil como herramienta de trabajo y que no pueden conectarlo, cada un determinado periodo de tiempo, al cargador de energía. De ahí que se haya implementado una batería de 4000 mAh en el nuevo Weimei Forcex. La estética es similar a la de su predecesor, conservando la pantalla de 5’’ con Dragontrail Protection y manteniendo también su diseño 2.5D, que ofrece líneas más atractivas y ergonómicas.

El Weimei Forcex viene con Android 6.0 pulido con la capa de personalización weOS, que permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia posible y de sus nuevas opciones. Dispone de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Los que necesiten más capacidad pueden añadirle una tarjeta externa MicroSD de hasta 128GB, con la posibilidad de convertirla en memoria interna. Incluye también una cámara de 13MPx trasera y otra 5MPx delantera, 4G o Dual SIM.

Doble Whatsapp

Como es de esperar, en este nuevo dispositivo también se incorpora el Doble WhatsApp como se ha hecho en otros modelos anteriores. Pensado para personas que tengan dos números, uno de empresa y uno personal, para que ahora puedan reunir ambas cuentas dentro de un mismo teléfono, pero a la vez de manera independiente.

Acceso

Para ver todas las características del teléfono hay que acceder a Weimei Forcex. Su precio es de 169,99€, y se vende en dos colores, oro y azul.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

1 comentario en “Weimei Force-x, el móvil que estabas esperando”

  1. Me parece muy caro, por mucho menos precio tenemos terminales con el mismo procesador y características mucho mas barato, solo con mirar una marca con Blackview, tenemos el A8 max por 74 euros, y el E7 aun mas barato, por 62 euros, así que mirad bien los precios antes de comprar algo por muy bien que se venda 🙂

Deja un comentario