Gadgets

WePlus 3, un móvil de última generación, un dispositivo para disfrutar

Presentamos un teléfono móvil que ofrece grandes prestaciones. Acaba de salir al mercado y se puede conseguir a un precio rebajado en estos momentos.

WePlus 3, un móvil de última generación, un dispositivo para disfrutar

Hace poco más de un año se presentó WePlus 2, un teléfono de Weimei del que hablamos aquí el mismo día que salió al mercado: Se acaba de presentar wePlus 2, el nuevo móvil de Weimei. Hoy traemos a escena un nuevo modelo de la misma empresa, WePlus 3, que ofrece grandes prestaciones.

Nos dice Juan Yuan, CEO y cofundador de Weimei: “Desde que nació Weimei nuestra premisa siempre ha sido el espíritu de superación, imponernos retos nuevos cada vez más difíciles y así hacer posible lo imposible, siempre con mucho esfuerzo del equipo, pero sobre todo gracias al apoyo de nuestros clientes. Gracias a vosotros somos más que una compañía de teléfonos“. Y lo han conseguido. El título de este artículo expresa con claridad lo que es WePlus 3un móvil de última generación, un dispositivo para disfrutar.

El móvil citado lleva el añadido Be more, porque es más que un nuevo modelo, es, como también indica Juan Yuan, el alma de la empresa hecha smartphone. Por ello tiene más calidad, más potencia, más funciones y más innovación. Todo ello manteniendo una notable relación entre calidad y precio.

Características

Entre las características que ofrece el dispositivo WePlus 3 destacan las siguientes:

  • Estrena una poderosa cámara dual frontal de 20mp y 8mp con dos funciones innovadoras en esta posición: el gran angular, para que aparezcáis todos en la foto en el selfie con tus amigos, y el efecto Bokeh, que difumina el entorno y enfoca el centro de la imagen logrando un resultado de estudio.
  • Además de la cámara citada, existe otra trasera que no se queda atrás. Se trata de una cámara dual de 13mp y 5mp, que nos permite las mismas funciones que su hermana mayor.
  • Para reforzar el apartado destinado a juegos y aplicaciones de entretenimiento, el WePlus 3 incluye
    el potente Helio P25, un octacore a 2,6 GHz, apoyado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables hasta 256GB.
  • Todo el funcionamiento del dispositivo se apoya en una batería 4.010mAh, que le otorga una gran autonomía. Además incluye la función FlipCharge®, pionera ya en el modelo Force 2, con la que podrás compartir la batería con tus amigos.
  • Lo mejor de todo, la guinda del pastel, es, además del sensor de huella, la función de reconocimiento facial como nueva capa de protección.

Acceso

Para ver todas las características y prestaciones, así como para conseguirlo a un precio rebajado debido a su lanzamiento, hay que acceder a WePlus 3.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.