Sociedad

WeWay, la plataforma de moda entre millennials

Hablamos de una plataforma, englobada en el grupo de las redes sociales, con características específicas. Está destinada a los millennials, sobre todo a los jóvenes que tienen entre 18 y 30 años.

WeWay, la plataforma de moda entre millennials

No es fácil encontrar una definición exacta para millenials. Si buscamos quienes son sus integrantes, debemos tener en cuenta algunos aspectos. Son los que nacieron después del año 1980, en el pasado siglo, y por ello viven, en gran medida, conectados de forma virtual. Los ordenadores, y sobre todo los teléfonos móviles, son los instrumentos que más usan. De ahí que tenga mucho sentido el que exista una plataforma, una red social, como WeWay, para jóvenes de 18 a 30 años.

La mayoría de los componentes de este notable grupo se resisten a formar parte de determinadas empresas. Su interés se centra en la creación de contenidos que difunden a través de Internet. La mayoría, teniendo en cuenta lo que publican y comparten, disponen de una gran influencia entre su público, entre todas las personas que los siguen.

El sentido de WeWay

Todos los que se encuadran en el popular grupo de los millennials deben buscar un lugar que sirva para mostrar sus intereses, para difundir lo que publican. De ahí el sentido de la plataforma de la que hablamos, WeWay, encaminada a prestar todo lo necesario para que «tu contenido siempre sea tuyo, #TuMundoEnUnTap«.

Si entramos en WeWay descubriremos la gran cantidad de publicaciones que se hacen, cada una encuadrada en una categoría. Además del nombre del que ha hecho la publicación y el tema del que trata, también se indica cuando se ha publicado, y un botón para añadir al autor o autora al grupo de amigos. Además figura el título de la publicación, que sirve de acceso a la página que la contiene.

Cada publicación ofrece un especial interés. Es válida para un determinado grupo de personas, mejor millennials, que están interesadas en el tema. Si después de leer el artículo, consideran que su contenido es interesante, pueden pulsar sobre los botones típicos de las redes sociales, pero referidos a esta plataforma, o compartirlo también en otras redes.

WeWay

La navegación por WeWay es muy fácil e intuitiva. En la muestra de cada publicación destaca, además de lo ya indicado, la imagen que la define. En cada línea de la página web podemos ver, según el equipo en el que hagamos el examen, un ordenador o un dispositivo móvil, hasta cinco publicaciones. El resto se va agrupando en líneas sucesivas. Al irnos desplazando hacia abajo descubriremos que la página se conforma utilizando lo que se conoce como scroll infinito, es decir, una muestra de acceso a los contenidos sin fin.

Cómo comenzar a utilizar WeWay

El primer paso que hay que dar para formar parte de esta red es el registro como usuario. Para ello hay que crear una cuenta o iniciar sesión con la cuenta de Facebook o Twitter. No nos costará nada. A partir de aquí ya tendremos acceso a todas las opciones.

Tal como ocurre en todas las redes sociales, al formar parte de la plataforma, dispondrás de tu muro, tendrás acceso al buscador, podrás hacer publicaciones, verás los mejores contenidos o podrás examinar tus publicaciones, entre otras opciones.

A tener en cuenta

Si aún lo estás dudando, te recomendamos que pruebes. Crea una cuenta y comienza a navegar y a descubrir lo que otros hacen. Ello te ayudará para conseguir lo que deseas. Tu también podrás elaborar y publicar contenidos que te ayudarán en el devenir diario.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba