Inicio » Software » Android » Whistle Phone Finder, para localizar tu Android silbando

Whistle Phone Finder, para localizar tu Android silbando

El silbido ya no sirve simplemente para llamar la atención de otras personas, sino también para localizar tu dispositivo Android, teléfono o tablet. Ya no sólo el teléfono te avisará de que acabas de recibir un mensaje o de que está entrando una llamada, tu también podrás silbar para encontrar tu dispositivo perdido. Esto es posible gracias a una nueva app disponible en Google Play. Se trata de Whistle Phone Finder. Con esta aplicación podrás saber en que mesa del bar está tu teléfono, en que habitación de tu casa o en que lugar de tu puesto de trabajo, entre otras posibilidades.

Whistle Phone Finder, para localizar tu Android silbando

El teléfono o la tablet responderán de inmediato al oír el silbido. Para ello, Whistle Phone Finder utiliza un algoritmo único capaz de identificar el sonido que has emitido. Está claro que antes debes indicarle al dispositivo el tono y el timbre de tu silbido. El dispositivo emitirá como respuesta el sonido que tu le indiques, tras escoger uno en la lista propuesta.

Una útil herramienta para muchas personas

Conozco a varias personas a las que esta herramienta les será muy útil, ya que de, manera habitual, dejan su teléfono, lo mismo que las llaves o cualquier otro objeto, en un lugar inadecuado. Cuando se dan cuenta, cuando quieren utilizarlo, se percatan de que no lo tienen con ellas, y su fragilidad memorística les impide saber en donde lo han dejado. Gracias a Whistle Phone Finder lo localizarán rápidamente.

  Para combatir la falta de sueño

Características

La aplicación utiliza una atractiva interfaz, con una luz que se enciende y apaga cuando se activa la búsqueda. El nivel de sensibilidad, para percibir el silbato, es alto. Permite la selección de hasta diez sonidos diferentes con el fin de avisar en donde se encuentra el dispositivo. Una de las opciones que permite este programa es la de ser movido desde la memoria interna del dispositivo a una unidad SD, con el fin de dejar espacio libre en la primera. Está siempre presente en segundo plano.

Acceso

Soporta hasta 40 idiomas diferentes, entre los que se encuentra el español. Para conseguir esta aplicación, búscala desde tu dispositivo o accede a Whistle Phone Finder.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.