Inicio » Software » Android » Winter Fugitives, huyendo de la cárcel

Winter Fugitives, huyendo de la cárcel

Winter Fugitives, huyendo de la cárcel

Ayer mismo escribimos un artículo en el que hablábamos del juego, de un tipo o clase de juegos que a muchos les gusta practicar y que otros están deseando probar. Nos referimos a jugar en los casinos en línea. Hoy volvemos al juego, pero en otro sentido, ya que nos vamos a referir a una app, pensada para dispositivos móviles, que persigue como único fin el entretenimiento. Nos referimos a Winter Fugitives, con el que los que usen la aplicación deberán tratar de huir de la cárcel con mucho sigilo.

¿Qué tienes que hacer?

Eres el último de los inquilinos de un pabellón de la cárcel y deberás huir abriéndote paso bajo una inesperada tormenta de nieve que hará tu camino más difícil. Tendrás que sortear todas las barricadas que encuentres a tu paso. Y, lo más complicado, deberás evitar que los guardias que vigilan la prisión te detengan. En algún caso tendrás que establecer luchas cuerpo a cuerpo, o sobornar a los vigilantes con el dinero que vas encontrando (consiguiendo) por el camino.

Más…

Y no solo eso, como buen compañero también podrás ayudar a otros presos en la consumación de su huida. Gracias a ello dispondrás de información relevante que te servirá para alcanzar la meta, salir definitivamente de la cárcel. No es fácil huir de una prisión perdida en las montañas, está claro.

  TapPouch, transmite archivos a través de WiFi en Android

Winter Fugitives

A tener en cuenta

Como dicen los responsables del juego, se trata de una aventura en la que priman la acción y el sigilo. Tendrás que ocultarte, esperar y correr, siempre en el momento preciso. Lucha, enfréntate a los guardias y róbales el dinero, así tendrás lo que necesitas para realizar los sobornos que te lleven a la libertad. ¡Ah!, se me olvidaba, ten cuidado con los perros. Disponte a correr, a escapar con suma rapidez. Si no lo haces quedarás atrapado.

Cómo conseguir Winter Fugitives

Winter Fugitives es una app que funciona en iPhone, iPad y dispositivos Android. Se trata de una aplicación gratuita que puedes conseguir accediendo a Winter Fugitives y pulsando sobre el enlace correspondiente. Si tienes un dispositivo iOS lo puedes conseguir directamente en la iTunes App Store, y si dispones de un Android, hazlo en Google Play.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.