Inicio » Software » Herramientas » Wise Care 365, para limpiar e incrementar la velocidad del PC

Wise Care 365, para limpiar e incrementar la velocidad del PC

Wise Care 365, para limpiar e incrementar la velocidad del PC

El tener el sistema operativo de tu ordenador optimizado es fundamental para conseguir un alto rendimiento. Para ello es necesario eliminar todo lo que sobra y así conseguiremos un incremento de velocidad. Wise Care 365 es una aplicación capaz de conseguirlo, ya que busca en tu equipo los archivos basura o las entradas no válidas del registro, entre otras opciones, con el fin de eliminarlos o corregirlas. Implementa además ajustes potenciales de rendimiento. Tras un examen previo, se le aplica al equipo una puntuación en la que se especifica su nivel de salud y se muestran una serie de propuestas para fijar y realizar correcciones.

Algunas características

Es posible indicar, siempre que se lleve a cabo un escaneo, que aspectos no se deben modificar, excluyéndolos así del examen. Se puede utilizar la opción de arreglar todo o recurrir a las herramientas proporcionadas y efectuar los ajustes manualmente. Todo ello se configura y gestiona de manera fácil, cualquier usuario, sin conocimientos informáticos, puede hacerlo. Todo el proceso de escaneo se efectúa a gran velocidad.

Wise Care 365

¿Qué podemos conseguir?

Es posible realizar una desfragmentación del Registro de Windows, la eliminación segura de archivos, la configuración del inicio del sistema, fijar ajustes de optimización del sistema, desfragmentar el disco duro, establecer copias automáticas del registro, así como establecer la programación de exploración automática y limpieza.

  Jajuk, administrador y reproductor musical

¿Qué ofrece Wise Care 365?

Entre las diversas funciones que podemos encontrar en Wise Care 365, destacamos las siguientes:

  • Una aplicación que limpia el sistema y el Registro de Windows, consiguiendo un alto rendimiento en el funcionamiento del ordenador.
  • Capaz de detectar problemas ocultos y de solucionarlos.
  • Muy simple y fácil de usar. Sólo hay que pulsar un botón para que el programa haga su trabajo.
  • Alta velocidad en el análisis del sistema.

Acceso

Wise Care 365 es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Existe una versión PRO con más opciones y herramientas. Para conseguirla accede a Wise Care 365. Se trata de un programa que, tal como apuntan los responsables del mismo, ha experimentado un total de más de quince millones de descargas. Entre los lenguajes que soporta se encuentra el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Es un gran programa. Además, puedes configurar el limpiador del registro para que elimine, únicamente, las entradas “seguras”. Eso es algo que evita muchos quebraderos de cabeza (y lo digo por experiencia propia)

Deja un comentario