Sitios Web

Wix vuelve a anunciarse en el Super Bowl

Wix, el servicio ideal para crear sitios web gratuitos, vuelve a presentarse en una nueva edición de la Super Bowl LIII. Ya son cinco ediciones en las que participa la empresa dedicada a la creación de páginas web.

Wix vuelve a anunciarse en el Super Bowl

Por quinto año consecutivo Wix.com participa en el Super Bowl presentando un anuncio en el que la protagonista es la supermodelo Karlie Kloss. Se trata de un spot de 30 segundos que se emitirá en la segunda mitad del juego.

Karlie Kloss es una supermodelo y empresaria, fundadora de Kode With Kossy, una organización creada con el fin de animar a las mujeres jóvenes a sumergirse en el mundo de la tecnología.

Como podéis ver en el vídeo que incluimos más abajo, la protagonista del anuncio se centra en la actualización de su página web, para que los más de 140 millones de usuarios de Wix en todo el mundo descubran todas las características del producto. Gracias a la Galería Wix Pro se podrán ver grandes imágenes, las que sirven para llamar la atención de los visitantes de los sitios gestionados por esta plataforma. Incluye así mismo SEO Wix, una guía que sirve a los usuarios de Wix a optimizar sus sitios para que los motores de búsqueda indexen sus sitios en las mejores posiciones.

Anuncio oficial de Wix en el Super Bowl 2019

A continuación mostramos, en un vídeo, el anuncio oficial de Wix en el Super Bowl 2019:

A tener en cuenta

Omer Shai, CMO de Wix, ha dicho lo siguiente: “Nos encanta el impacto, la emoción y el amplio alcance del Super Bowl, que continúa llamando la atención de nuestra audiencia. Nuestras campañas son siempre una mezcla de producto, personalidad y narrativa. Nuestra visión funciona y se adpata a todos los canales, por lo que fue fácil tomar nuestra creatividad digital y optimizarla para el gran evento deportivo. Estamos encantados de volver para el Super Bowl una vez más“.

Sobre Wix

Para los que no lo saben, Wix es el servicio ideal para crear la página web que siempre soñaste. Se trata de un servicio que lleva unos cuantos años en funcionamiento. En un principio, sus responsables ofrecían una serie de herramientas para crear y publicar contenido Flash en minutos, de forma fácil y sencilla, sin necesidad de grandes conocimientos, y con resultados sorprendentes. El sistema ha evolucionado, adaptándose a las últimas tecnologías y proporcionando grandes prestaciones, con el fin de conseguir sitios atractivos.

En Wix proporcionan todo lo necesario para crear un sitio web por primera vez. Ideal para todos los que tienen la intención de iniciar su andadura en este campo. Pero no se queda ahí, también es válido para los profesionales del diseño web, ya que recibirán todo lo necesario para llevar a buen fin su proyecto o proyectos.

Conclusión

Sean cuales sean tus intenciones, empezar en el diseño y gestión de sitios web o ampliar tus conocimientos en el terreno, Wix es el servicio ideal. Comienza creando un sitio web sin coste alguno utilizando las herramientas de Inteligencia Virtual que se te ofrecen, o utiliza el editor que te ofrecen para dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Prueba y no te arrepentirás!

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba