AndroidiPhone / iPad

WOMBO, para cantar una canción a partir de una foto

Hablamos de una app destinada a la sincronización de los labios en función de la canción que hayamos elegido para cantar. Es ideal para crear un pequeño vídeo en el que destaca el buen humor.

WOMBO, para cantar una canción a partir de una foto

La aplicación para Android e iOS de la que hablamos a continuación se presenta como la mejor aplicación de sincronización de labios impulsada por IA del mundo. Con ella podrás conseguir mostrar a tus amigos y conocidos tus capacidades de cantante. Solo necesitas un selfie o una fotografía de tu cara, seleccionar la canción que quieres cantar y decirle a la app que se ponga a trabajar.

Su manejo es muy sencillo. Solo se necesita una fotografía del rostro de una persona para dejar que la aplicación actúe empleando su tecnología de Inteligencia Artificial. La foto se puede conseguir a través de un selfie o localizarla en la galería o en los servicios en la nube del móvil.

Se trata de una aplicación gratuita que también ofrece una versión de pago con mas prestaciones. En la versión gratuita se muestra en la parte superior derecha de cada vídeo creado un pequeño banner con el nombre de la aplicación.

¿Cómo utilizar WOMBO?

Tras descargar e instalar la app en un dispositivo móvil, solo hay que ejecutarla para empezar con la creación:

  • Al ponerla en acción se mostrará en la ventana la opción de hacer un selfie, el que puede servir como elemento primordial de la creación. En el caso de que no queramos hacer una foto podemos recurrir, como ya indicamos más arriba, a cargar la imagen directamente desde las que tenemos almacenadas en el móvil o en la nube. Para ello debemos pulsar sobre el icono que muestra una imagen en la parte inferior izquierda o pulsar sobre el icono de la cámara en la parte derecha, para hacerla a la persona que tenemos enfrente.
  • Cuando tengamos seleccionada la foto podemos recortarla o cambiar el tamaño de la zona que vamos a utilizar. Al terminar hay que pulsar en la parte derecha de la línea superior.
  • A continuación veremos una pantalla con una W sobre fondo verde en la parte inferior. Si pulsamos sobre la W, se nos mostrarán todas las canciones de las que disponemos. Seleccionamos una y volvemos a pulsar sobre la W para que comience la creación.
  • El último paso está destinado a guardar los resultados o a compartirlos en WhatsApp y en otros sistemas.
WOMBO

A tener en cuenta

Como podemos comprobar, las creaciones de WOMBO mostrarán a la persona cantando, moviendo los labios y parte de la boca, los ojos y otras zonas de la cara. Los resultados, en la mayoría de los casos, son muy buenos. Aunque también hay algunos que presentan fallos. Si no nos gusta lo que obtenemos, tendremos que probar con nuevas creaciones.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a WOMBO. Si se quiere instalar en Android, hay que hacerlo en Google Play. Si la queremos para iPhone, debemos acceder a la Play Store.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba