Productividad

WonderFox DVD Ripper Pro, para extraer contenido de un DVD

Con la aplicación que proponemos es muy fácil efectuar la extracción del contenido almacenado en un DVD y guardarlo en diferentes dispositivos. El programa realiza el trabajo de manera rápida y eficientemente.

WonderFox DVD Ripper Pro, para extraer contenido de un DVD

Existen unas cuantas aplicaciones dedicadas a la copia de contenidos multimedia y de otros tipos almacenadas en un DVD. Con ellas es posible seleccionar el audio, fotografías o vídeos almacenados en una unidad del tipo indicado, y extraerlos con el fin de mostrar contenidos originales e imágenes que servirán para recordar, cuando se examinen, tiempos pasados.

WonderFox DVD Ripper Pro es una completa aplicación destinada a conseguir extraer todo lo que se encuentra en un DVD y pasarlo a cualquier dispositivo. Es ideal para seleccionar determinadas imágenes, y otros contenidos multimedia, y copiarlos en el disco duro, en una unidad USB o en otro dispositivo. Todo el proceso que se lleva a cabo se efectúa de manera rápida y sin complicaciones.

Características

Entre las características que distinguen esta aplicación se encuentran las siguientes:

  • Permite copiar el contenido de un DVD en un vídeo, una imagen ISO y una carpeta de DVD con calidad 1:1.
  • Solo son necesarios tres pasos para efectuar toda la extracción y conversión de un DVD.
  • Soporta constante compatibilidad con el último DVD, con lo nuevo y lo clásico, lo que incluye películas, programas de TV, tutoriales o ejercicios (P90X / T25 / …).
  • Todo el proceso se lleva a cabo a una alta velocidad. (Se invierten menos de 10 minutos para realizar la copia de un DVD a digital).
  • Admite soporte de codificación de hardware. (Inter QSV, Nvidia NVENC).
  • Permite el ripeado de DVD a tablet, teléfono móvil, TV, y otros dispositivos.
  • Es posible hacer una copia de seguridad de un DVD viejo dañado para repararlo.
Lee también:  CleanMem, para limpiar la memoria no utilizada en Windows

A tener en cuenta

Se trata de una herramienta que muestra un perfecto equilibrio en la relación de compresión, el tamaño de archivo y la calidad de salida. Así, es posible, por ejemplo, comprimir un DVD de 7,5 GB al convertirlo en un vídeo digital de tan solo 1 GB sin perder calidad.

Como ya hemos indicado todo el proceso se lleva a cabo rápidamente. Por ejemplo, en solo 20 minutos se puede realizar la copia de un DVD de 150 minutos a MP4, AVI, MKV, MOV, WMV, con una calidad aceptable. En solo 5 o 10 minutos se puede llevar a cabo una copia de seguridad de DVD a MPG.

Lee también:  Actualización de seguridad de VLC Media Player, un gran reproductor multimedia

Esto es lo que nos dicen los responsables del programa con respecto al mismo: “Basado en una tecnología de decodificación de DVD líder integrada, siempre esta listo para ayudarlo a copiar cualquier DVD (Disco / Carpeta / ISO) a formatos de video estándar, incluyendo DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MKV, DVD a MPG, WMV, MOV, MTS, M4V, ASF, DVC, MTS, M2TS, WEBM, FLV, SWF, VOB, F4V, 3GP y 3GP2, para satisfacer sus diferentes demandas. También soporta la conversión de DVD a formatos de video HD para una mejor reproducción en un pantalla de gran tamaño“.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a WonderFox DVD Ripper Pro. Se trata de una aplicación que funciona en las últimas versiones de Windows.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar