ProductividadWindows

WonderFox DVD Video Converter, convertidor de vídeo y DVD

Con esta aplicación es posible hacer todo lo que deseamos con nuestros vídeos y archivos de audio. Se ocupa de efectuar cambios en los mismos y, también, recuperar lo que consideramos perdido, entre otras posibilidades.

WonderFox DVD Video Converter, convertidor de vídeo y DVD

La posibilidad de disponer de un convertidor de vídeo y DVD es de agradecer para muchos usuarios. WonderFox DVD Video Converter ofrece todo lo necesario para conseguir extraer vídeos de un DVD, descargar vídeos en línea y efectuar conversiones de vídeo y audio de manera fácil y eficiente.

Si tienes en un DVD una película, y quieres pasarla a tu ordenador sin problemas, esta aplicación realizará todo el trabajo. Y no solo eso, también puede hacer las extracciones desde televisores inteligentes o desde dispositivos móviles iOS y Android.

Permite también la descarga de vídeos directamente desde Internet. Solo hay que escribir la URL que lo contiene. El proceso a realizar es muy estable, altamente flexible y se efectúa a alta velocidad.

¿Qué ofrece WonderFox DVD Video Converter?

Entre las características que adornan esta aplicación, destacan las siguientes:

  • Elimina protecciones anti copia. Gracias a ello es posible llevar a cabo copias de seguridad de cualquier DVD que contenga una película. Funciona con todos los tipos de DVD.
  • Es ideal para realizar copias de seguridad de DVDs dañados. Así, si tenemos uno o varios discos DVD que no se reproducen bien, podremos pasar su contenido al disco duro del ordenador.
  • Ofrece una seria de herramientas para establecer copias de un DVD a un PC, de un DVD a una tablet, de un DVD a un televisor, o de un DVD a cualquier dispositivo móvil.
  • Soporta la posibilidad de ripear DVDs. Con ello será posible recuperar lo que ya se consideraba perdido, ya que se conseguirán resultados en los formatos más populares, compatibles con la mayoría de los dispositivos.
  • La interfaz que ofrece WonderFox DVD Video Converter es muy intuitiva. Cualquiera la puede manejar. Además soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español.
  • Y ofrece algunas funciones más, como, por ejemplo, la capacidad que permite cambiar la relación de aspecto de un vídeo, la posibilidad de recortar un vídeo, agregar o eliminar subtítulos, o crear tonos de llamada, entre otras.

A tener en cuenta

Además de todo lo ya indicado, esta aplicación permite descargar vídeos desde Internet para verlos cuando no disponemos de conexión. Permite así mismo convertir discos DVD a vídeo digital y archivos de video HD, incluidos H265, H264, HD AVI, HD MP4, HD MOV, FLV, HD WMV, AVI, MP4, VOB, MKV, TS / MTS / M2TS, WMV, MPEG, WEBM, etc.

Además de todo lo indicado en el terreno del vídeo, WonderFox DVD Video Converter soporta la extracción y conversión de archivos de audio, permitiendo la utilización de una gran cantidad de formatos. Todas las conversiones se llevan a cabo sin pérdidas.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a WonderFox DVD Video Converter. No se trata de un programa gratuito, pero es posible efectuar su descarga con el fin de conocer sus prestaciones. Es una aplicación que funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba