Windows

WonderFox Free HD Video Converter, para la conversión de vídeos en alta resolución

Siempre que necesitemos efectuar la conversión entre diferentes formatos de vídeo en HD, lo mejor es recurrir a la aplicación que indicamos. Con ella conseguiremos todo, o casi todo, lo que deseamos. Además, algo que hay que tener en cuenta es que se trata de una aplicación gratuita.

WonderFox Free HD Video Converter, para la conversión de vídeos en alta resolución

De vez en cuando necesitamos efectuar la conversión de vídeos en alta resolución. Entre las diferentes aplicaciones destinadas a tal fin hay una que destaca sobre el resto. Nos referimos a WonderFox Free HD Video Converter, una potente herramienta que hace su trabajo con rapidez y de manera fácil.

Es totalmente gratis, capaz de convertir vídeo a MP4, MOV, AVI, MTS, HD MP4, HD AVI, HD MPG, AVCHD, H264, iPad, iPhone… En total soporta más de trescientos formatos de vídeo y audio. WonderFox Free HD Video Converter ofrece la mejor solución para la conversión gratuita de vídeo HD, mejora la calidad del vídeo y crea un equilibrio perfecto entre la calidad y el tamaño del archivo.

A tener en cuenta

Con esta aplicación evitarás por completo la relación de aspecto desproporcionada y el color apagado de las imágenes de salida, y es capaz de hacer que el vídeo de salida se muestre en tus gadgets portátiles en pantalla completa. Además, puedes simplemente reducir la escala del vídeo original arrastrando la barra de nivel de compresión personalizable (para convertir el vídeo en calidad HD, así como para reducir el tamaño del vídeo).

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Como conversor de audio gratuito, te ayudará a convertir archivos de audio libremente y a extraer pistas y audio de cualquier vídeo. Formatos de audio soportados: WAV (audio sin pérdidas), MP3, AC3, AAC, OGG, WMA, M4R, WAV, AU y más, incluyendo el formato de tono de llamada compatible con gadgets IOS y Android«.

Características

Entre las diferentes funciones incluidas en WonderFox Free HD Video Converter destacan las siguientes:

  • Convierte gratis vídeo HD a más de 300 formatos de vídeo y diferentes dispositivos.
  • Soporta hasta 720P de vídeo HD para la exportación, soporta hasta 8k de vídeo para la importación.
  • Los formatos de vídeo soportados son: H264, MKV, MP4, AVI, MTS, M2TS, FLV, SWF, HTML5, WEBM, TOD, VOB y algunos más.
  • Convierte prácticamente cualquier formato de audio y extrae las bandas sonoras de las películas/vídeos.
  • Descarga vídeos de más de 300 sitios, incluyendo vídeos HD de YouTube, soporta descargas de 8K, 4K, 1080P, 720P, 480P, etc.
  • Editor y reproductor de vídeo incorporado.
  • Tecnología de optimización exclusiva de WonderFox: convierte vídeos con la mejor calidad pero con el menor tamaño.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a WonderFox Free HD Video Converter. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows. Además de esta versión gratuita existen otras aplicaciones, que puedes encontrar en la página indicada, que ofrecen más prestaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba