Inicio » Software » Herramientas » Wondershare PDF Converter Pro, potente convertidor PDF

Wondershare PDF Converter Pro, potente convertidor PDF

Wondershare PDF Converter Pro, potente convertidor PDF

Hace tan solo dos días os presentábamos otra aplicación de Wondershare centrada también en la creación y manipulación de archivos PDF. Nos referimos a Wondershare PDFelement, para crear, editar y convertir documentos PDF. Hoy presentamos Wondershare PDF Converter Pro, una aplicación que se ocupa de realizar la conversión de documentos PDF en archivos muy conocidos y populares, como pueden ser los que se crean con la suite Microsoft Office. Y no se queda ahí, también es capaz de elaborar imágenes de alta calidad y documentos EPUB, formato soportado por varios lectores de libros electrónicos, o páginas iWork (en Mac), entre otros formatos de archivo. Todo ello se hace, por parte del usuario, de manera fácil y ocupando cortos periodos de tiempo.

¿Qué ofrece Wondershare PDF Converter Pro?

Wondershare PDF Converter Pro incluye una notable función, la que permite efectuar la conversión de documentos PDF protegidos con contraseña a cualquiera de los formatos indicados. Lo hace cuando los documentos están protegidos contra copia, edición e impresión. Siempre que sea necesaria una contraseña abierta, habrá que introducirla para llevar a buen fin cualquiera de los procesos indicados.

Wondershare PDF Converter Pro para Mac

Características

Entre las características que adornan a Wondershare PDF Converter Pro destacan las siguientes:

  • Se trata de una aplicación que trabaja muy rápido y que lo hace con gran estabilidad. Solo hay que indicar las opciones de salida y el programa se ocupará de todo, obteniendo los mejores resultados.
  • Permite la combinación de varios archivos en diferentes formatos en un único documento PDF. El proceso de gestión de los archivos a combinar es muy fácil e intuitivo.
  • Se trata de una potente herramienta adaptada a cualquier empresa. Sus opciones de personalización permiten adaptar el programa a todo tipo de necesidades.
  • Conserva los diseños originales del documento PDF a convertir en el archivo resultante, sea cual sea su formato.
  • Los botones y menús incluidos en la interfaz hacen que ésta sea muy fácil de manejar. No se requieren conocimientos previos para utilizar el programa con soltura.
  • Soporta también la conversión parcial. Solo hay que seleccionar la parte a convertir de un documento PDF y proceder a su conversión.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder, según el sistema operativo instalado en el ordenador, a Wondershare PDF Converter Pro para Windows o a Wondershare PDF Converter Pro para Mac. En cualquiera de las versiones se puede efectuar la descarga del programa con el fin de probarlo durante un determinado periodo de tiempo. Entre los idiomas que soporta el programa se encuentra el español.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.