Multimedia

Wondershare Video Converter Ultimate para Windows y para Mac

Wondershare Video Converter Ultimate para Windows y para Mac

Son varias las ocasiones en las que necesitamos efectuar una conversión de un formato de vídeo a otro. Para ello buscamos en Internet, habitualmente recurriendo a Google, y nos encontramos con diferentes aplicaciones que nos ofrecen todo lo necesario para conseguirlo, pero en la lista hay una que destaca sobre el resto, nos referimos a Wondershare Video Converter Ultimate, que trabaja sin problemas en ordenadores con Windows y macOS.

¿Qué ofrece Wondershare Video Converter Ultimate?

En su última versión ofrece una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, y con una velocidad de conversión de altos vuelos. Wondershare Video Converter Ultimate para Windows, es totalmente compatible con las últimas versiones de Windows, y lo mismo ocurre con la aplicación para macOS. Recuerda que es una de las mejores aplicaciones destinadas a la conversión de vídeos a formatos compatibles para cualquier ordenador o reproductor de vídeo. El programa conserva todas las funciones de versiones anteriores pero añade nuevas funcionalidades, implementando novedosas tecnologías que incrementan sus capacidades de proceso.

Su interfaz  convierte a Wondershare Video Converter Ultimate en una aplicación intuitiva, con un diseño elegante y moderno. Cualquier usuario puede elegir sin problemas el formato de conversión, que en todos los casos es más rápida, al contar con tecnología Apextrans (en macOS). Podrás ahorrar mucho tiempo a la hora de convertir vídeos, series o películas en DVD.

Wondershare Video Converter Ultimate

A tener en cuenta

Integra un buscador que permite localizar y descargar vídeos desde Internet. Permite además la instalación de un complemento en el navegador con el fin de facilitar la función de descarga. Con ella podrás saber que vídeos son susceptibles de descarga, tras descubrirlos en una página web. Soporta además el formato 4K UHD. Permite así mismo una transmisión en directo de vídeos al televisot.

En las últimas versiones del programa se han optimizado también todas las funciones de edición. Se han añadido nuevos efectos a los ya incluidos en versiones anteriores. Utiliza filtros para ver un vídeo como si fuese una película antigua, futurista, pintada al óleo o como un garabato. Es posible también añadir copos de nieve y elementos similares a las imágenes.

Es posible grabar todos los vídeos editados en un DVD, añadiendo menús de navegación con pequeñas imágenes. Es posible también convertirlos en formatos soportados por dispositivos móviles, entre los que se encuentran teléfonos inteligentes, tablets y consolas de videojuegos.

Nuevas opciones

En la última versión del programa soporta DLNA (en Windows), es decir, la reproducción de tus archivos multimedia en todos los dispositivos con certificado DLNA, como Xbox 360, Xbox One, PS3, así como las apps móviles que soportan DLNA, como Wondershare Player. Es posible también disfrutar de la reproducción de vídeos HEVC/H.265 de alta fidelidad. Es posible tamabién pasar vídeos de un dispositivo a otro a través de una conexión WiFi

Acceso

Para ver todas las características de esta aplicación y para descargarlas al ordenador hay que acceder a Wondershare Video Converter Ultimate. Se puede descargar gratuitamente y, después de probarla y disfrutar de todas sus características, comprarla.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario