Inicio » Software » Multimedia » Wondershare Video Converter Ultimate

Wondershare Video Converter Ultimate

Disponer de una aplicación todo en uno para la conversión de vídeos es fundamental para todos los que se dedican a trabajar con este tipo de objetos multimedia. Wondershare Video Converter Ultimate es una aplicación para Windows y Mac que ofrece todo lo necesario para conseguirlo. Soporta múltiples formatos y permite pasar de uno a otro de manera fácil, sin pérdida de calidad, utilizando una interfaz muy intuitiva. AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, MPG, son algunos de esos formatos, pero aún hay más. Los vídeos se pueden almacenar directamente en el disco duro, en un CD o DVD, en un archivo ISO, o pueden ser subidos directamente a YouTube, Facebook y Vimeo, entre otros servicios. Se permite también la exportación a los dispositivos móviles más populares: iPhone, iPad, PSP, HTC…

Wondershare Video Converter Ultimate

La edición de vídeos permite recortarlos en varios clips y combinar varios archivos multimedia. En ese proceso de edición es posible aumentar o disminuir el brillo, la saturación, el contraste o la resolución, con el fin de conseguir películas de alta calidad. Es posible también extraer el audio de un vídeo y grabarlo en uno de los formatos más populares. Puedes eliminar los bordes negros de un fotograma o ajustar la pantalla al ángulo apropiado. Si quieres proteger tus trabajos añádeles una marca de agua, un texto o una imagen.

  El primer videoclip de Meriendi

Prueba el programa durante 30 días y, si es de tu satisfacción, cómpralo. Recuerda que hay versiones para Windows XP, NT4, 2000, 2003, Vista y 7, así como para Mac OS X 10.5 o superior.

Enlace | Wondershare Video Converter Ultimate

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.