ProductividadWindows

XnView MP, la versión mejorada de XnView para todas las plataformas

Con esta aplicación es posible llevar a cabo la visión y edición de todo tipo de imágenes. Incluye una gran cantidad de herramientas, que la convierten en imprescindible para muchos usuarios.

XnView MP, la versión mejorada de XnView para todas las plataformas

XnView es un potente visor y conversor de imágenes, una herramienta que soporta más de 400 formatos de archivos de imágenes, y que permite aplicar filtros y efectos. Soporta la importación directa desde escáneres y cámaras digitales. Incluye un explorador que permite examinar todas las imágenes contenidas en el disco duro del ordenador, mostrando una vista en miniatura de cada una. Pero lo más destacado es su capacidad de conversión entre distintos formatos de imagen. Es un software de reconocido prestigio, utilizado por una gran cantidad de personas.

¿Qué ofrece XnView MP?

XnView MP es la versión mejorada de XnView, capaz de trabajar sobre una gran cantidad de medios, permitiendo su lectura y actuando como convertidor de formatos. Soporta más de 500 formatos de imagen, incluyendo imágenes multipágina y animadas. La exportación se puede hacer a los 70 formatos más populares. Soporta además la conversión por lotes. Las opciones incluidas en XnView se han enriquecido en esta herramienta con otras nuevas.

¿Qué distingue a XnView MP de XnView?

El rendimiento de XnView MP es aún superior al que ofrece XnView, incrementando notablemente la velocidad de procesamiento. La velocidad de carga está también optimizada, el almacenamiento en caché es mejor, soporta el procesamiento multicore, o trabaja con versiones del sistema operativo de 64 bits, entre otras opciones.

Además es multiplataforma, funcionando en sistemas operativos Windows, macOS y Linux, en versiones de 32 y 64 bits. Ofrece compatibilidad Unicode, con traducciones a una gran cantidad de idiomas.

Si quieres una herramienta potente para editar, retocar y convertir todo tipo de imágenes, no lo dudes, XnView MP es lo que necesitas. Recuerda que se trata de una aplicación gratuita que no incluye ningún tipo de spyware ni de adware.

XnView MP

Características

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Visor de fotos: Permite ver las fotos en miniatura, a pantalla completa, en forma de FilmStrip, o como una presentación de diapositivas, entre otras posibilidades.
  • Editor de fotos: Permite procesar todo tipo de imágenes utilizando las herramientas siguientes:
    – Cambiar tamaño, rotar, recortar.
    – Rotación y recorte sin pérdida (jpeg)
    – Ajustar brillo, contraste, …
    – Niveles automáticos, contraste automático
    – Modificar profundidad de colores y paleta
    – Aplicar filtros y efectos
  • Total compatibilidad: Permite trabajar con más de 500 formatos de imagen y exportar cerca de 70 formatos diferentes.
  • Conversión por lotes: Incluye un módulo para efectuar las conversiones de varias imágenes al mismo tiempo.

Acceso

Para conocer las características de esta aplicación y proceder a sus descarga hay que acceder a XnView MP. Recuerda que se trata de una herramienta gratuita para uso privado, que ofrece una versión Premium de pago.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar