El Tema

Xocu, fútbol y mucho más

Xocu, fútbol y mucho más

Aunque la mayoría de aficionados al deporte rey recurren a las mismas webs de renombre, Xocu ofrece una alternativa al lector ávido de información diferente, con noticias de todo tipo, porras en las que cualquier aficionado puede participar y una aplicación con todos los resultados en directo.

A día de hoy el acceso a la información es el pan nuestro de cada día y un recurso accesible a casi todo el mundo. Si hablamos del ámbito deportivo las alternativas son inabarcables. Pero si aún concretamos más y nos centramos en el deporte rey, el fútbol, la acumulación de noticias supone un auténtico laberinto para el lector y todo un catálogo en el que el Real Madrid y el FC Barcelona ocupan una posición privilegiada.

Xocu

En ese afán por reinventarse nace Xocu, una web que pretende ofrecer al público una información diferente y curiosa, en la que el fútbol tendrá un papel protagonista, aunque sin perder de vista el resto de deportes en un futuro no muy lejano. Aunque sabemos que Madrid y Barça destacan por encima del resto, Xocu pretende dar una vuelta de tuerca y otorgar el mismo protagonismo al resto de equipos que no gozan de la misma cobertura.

Pero Xocu no es solo información, sino también un espacio en el que el lector también puede participar a través de una Liga Mundial de Porra y jugar a ser el nuevo ‘Maldini’, con algún que otro premio en juego, como la camiseta de tu equipo favorito.

Las porras disponibles en Xocu, permiten al usuario jugar en la Liga Mundial de Porra o bien crear sus propias porras para jugar con sus amigos, compañeros o familiares.

Además, sabemos que pocas personas se separan hoy de su teléfono móvil. Por eso, Xocu también ultima su nueva aplicación, totalmente gratuita tanto para IOS como para Android, con la que estar al tanto no solo de la actualidad futbolística, sino también de los resultados al minuto de casi cualquier liga o competición del mundo.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario