Inicio » Software » iPhone / iPad » Ya disponemos de un nuevo número de la revista UnBreak

Ya disponemos de un nuevo número de la revista UnBreak

Como seguramente sabrás, UnBreak es una revista interactiva diseñada para dispositivos iPad. Es un magazine en el que se tratan diversos temas, utilizando el buen humor como principal ingrediente. Su periodicidad es mensual y su coste para los usuarios es cero, ya que se trata de una app gratuita. Ya hablamos de ella cuando se presentó, allá por el mes de abril, y ahora volvemos a traerla aquí aprovechando la salida del último número, el que corresponde a este mes de agosto.

UnBreak, la revista interactiva por excelencia

Si resides en España, en hispanoamérica o en Estados Unidos, no lo dudes, descarga y disfruta con UnBreak. En este número de agosto podrás encontrar, entre otros artículos, un Especial Instagram, así como un recuerdo al genial Miguel Gila. Pero hay mucho más.

  Pasos a seguir tras adquirir un nuevo iPhone

Ya disponemos de un nuevo número de la revista UnBreak

Recuerda que podrás encontrar artículos sobre Moda, Deportes, Videojuegos, TV, Series, Entrevistas, Humor, Música, Gadgets, Fotografia, Vintage, Historia, Cocina, Reportajes, Cine, Apps, Arte Contemporáneo, Youtube, Cómic, Social Media, Apple, Educación … Desde cada una de las secciones podrás establecer comunicación con los colaboradores de la revista. Las redes sociales son el lugar de encuentro para resolver dudas y para mostrar opiniones. De ahí parte de su interactividad.

Enlace | Revista UnBreak

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.