Productividad

Ya puedes volver a publicar tus aplicaciones en la App Store gracias a la compilación con ID propio de King of App

King of App ofrece a sus clientes una nueva funcionalidad para compilar y firmar tu app con tu propio ID de desarrollador de manera automática.

Ya puedes volver a publicar tus aplicaciones en la App Store gracias a la compilación con ID propio de King of App

King of App, startup de origen leridano, que se encarga de facilitar a sus clientes el acceso a la creación de aplicaciones para los sistemas operativos más populares, introduce entre sus servicios la compilación con ID propio: una solución que permite compilar y firmar tu app con tus credenciales de desarrollador de manera automática y así poder publicarla (también de manera automática) desde el mismo app builder.

Esta actualización de la herramienta, se debe principalmente, a la nueva normativa de publicación de la App Store, la cual obliga a que para publicar una app en la tienda de Apple sea necesario que la marca y el desarrollador propietario de la aplicación coincidan. Este hecho, hará que todos aquellos que quieran publicar en el marketplace de iOS deberán registrarse como desarrollador para acreditar que es el propietario de esa app y aceptar las condiciones y responsabilidades que Apple exige. Por lo tanto, la compilación con ID propio, junto con el acceso al código de tu app y las más de 300 funcionalidades disponibles en el marketplace es lo que permitirá superar las restricciones de Apple.

En palabras de Xavier Barata, CEO y fundador de King of App, “este nuevo sistema de compilación con ID propio es fundamental para la aprobación y publicación de las apps en la tienda de Apple y junto con las amplias opciones de personalización que ofrecemos, marcará la diferencia frente a nuestros competidores”.

Por lo tanto, los objetivos principales de esta nueva actualización son permitir que los usuarios puedan: compilar y firmar con ID propio de manera automática; publicar la app y todas las actualizaciones posteriores automáticamente a través de la herramienta y, si el usuario gestiona múltiples app, tendrán siempre los certificados disponibles, todo en un mismo software.

King of App

Por otro lado, la empresa también introduce entre sus novedades:

El Plan Reseller, enfocado para un público más profesional, como desarrolladores web o agencias de marketing. Este modelo tiene como objetivo principal generar un sistema basado en la escalabilidad de ventas, aportando ventajas e incentivos a los creadores de aplicaciones que utilizan la herramienta de forma más habitual.

King of App Academy, una escuela online que ofrece una serie de cursos que tienen como objetivo formar a los alumnos como expertos en el mercado de las aplicaciones móviles, así como sacar un mayor provecho de la herramienta.

A parte de estas novedades principales, la empresa también está introduciendo: servicios propios de notificaciones push y analítica, nuevas integraciones con otras plataformas del mercado como Shopify, Prestashop o Magento, tecnologías relacionadas con Internet de las Cosas (IoT) y un rediseño de la interfaz del sistema con el objetivo de mejorar la Experiencia de Usuario.

NOTA: Lo anterior corresponde a una Nota de Prensa que nos ha enviado Rebecca Gornic González, Marketing Department de King of App.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. En un artículo del país leí que esta página era como un wordpress para apps. y que daba la posibilidad de firmar y todo gratis
    pero la sorpresa fue que para poder firmar mi app denía pagar 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *